Cerrar
Por Autor: Diana Mafla
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
11.12.2018

Los secretos del carbón activado

¡Es uno de los ingredientes cosméticos más importante de la actualidad! ¿Lo has probado?

Los secretos del carbón activado

El carbón activado es un producto completamente natural, compuesto por madera y cáscaras carbonizadas de coco, que al ser so- metidas a altas temperaturas bajo un ambiente controlado con dióxido de carbono y otros gases, producen el estado al que se le llama “activado”. Su consistencia ligera y porosa le permite absorber sustancias. Se sabe que los egipcios lo utilizaban desde 1550 a.C., así que puedes irte haciendo una idea sobre la importancia que han encontrado diferentes civilizaciones en su uso. En la actualidad, el mercado ha desarrollado diferentes productos para que puedas obtener lo mejor de este milenario ingrediente que hará tu vida más saludable y tu presupuesto.

En los alimentos

Se puede ingerir en pequeñas dosis. Su consumo es beneficioso para purificar el cuerpo y eliminar toxinas. Añade el carbón activado en tus alimentos, revisa recetas en Internet para preparar los platos más instagrameables y ganar muchos followers con tus creaciones. Double match point!

Como medicina

Es catalogado como medicamento efectivo en caso de intoxicaciones por acetaminofén, anfetaminas, aspirinas, metales pesados y plaguicidas, entre otros, gracias a su eficacia para atrapar y eliminar sustancias nocivas del organismo. ¡Atención!

Para la piel

Si quieres regalarle un detox a tu piel y eliminar el exceso de grasa, Este es el producto perfecto para ti. Purifica y limpia sin resecar, reduce los poros abiertos y elimina los puntos negros. Lo podrás encontrar en mascarillas y exfoliantes. So cool!

Para los dientes

Blanquea tu sonrisa y ayuda a prevenir las caries y el indeseable mal aliento. Puede contribuir a la desinflamación de las encías. ¿Te atreverías a probarlo?

Para el cabello

Las mascarillas capilares desintoxican el cuero cabelludo y contribuyen al crecimiento del pelo. Actúan sobre la superficie de tu cabeza limpiando y removiendo partículas acumuladas por la exposición a la contaminación y el polvo.

¡Importante!

Antes de utilizar este producto realiza una prueba cutánea para comprobar cómo reacciona tu cuerpo. Visita a tu médico antes de ingerirlo. Si estás consumiéndolo, toma mucha agua para que tu organismo lo procese correctamente.

Comenta este post

cerrar