Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Lush.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
12.12.2018

Te contamos por qué tomar un baño es la solución perfecta para el estrés de fin de año

¡Y con estos tips, lograrás relajarte hasta olvidar todos tus problemas!

Te contamos por qué tomar un baño es la solución perfecta para el estrés de fin de año

Llegan las últimas semanas del año y los días se vuelven una locura. Entre la lista de metas que debes terminar, los regalos que debes comprar y a todas las fiestas que debes asistir, nos queda poco tiempo para relajarnos.

via GIPHY

¿Te sientes estresada o cansada? No te preocupes, conversamos con Mara Eynard, training manager de Lush, quien nos dio los mejores tips para que tu próximo baño sea un éxito.

– Para muchos el baño de tina tiene propiedades curativas, en donde olvidas los problemas, alivias los dolores y las tensiones. Por eso, es fundamental que complementes este momento con sales o bombas que ayudarán a relajar o distender tus músculos, que en conjunto con sus aceites esenciales mejorarán tu piel.

– Para elegir la bomba de baño correcta, debemos tener presente los objetivos que queremos conseguir. Tal como indica Mara Eynard de Lush Chile, la bomba debe usarse completa, mientras que las burbujas sí se puede trozar.

– Según expertos, el tiempo ideal del bath time es de 10 a 20 minutos. Pero siempre recuerda que según las necesidades que tengas es el tiempo que debes pasar sumergida en tu baño.

– La temperatura del agua debe estar entre los 32 y 35 grados para lograr que esté templada y así se dilaten tus poros. Superando los 44 grados puedes ocasionar una elevación en la presión sanguínea, quemando tu piel y acabando con su capa protectora, resultando con una dermis seca e irritada.

– Acompaña este relajante momento con velas, luz tenue, un buen libro o tu playlist favorita. No dudes en sumarle tu mascarilla facial y capilar favorita de Lush.

– Intenta darte un baño de tina antes de ir a dormir para acostarte totalmente tranquila.

– Si necesitas relajarte, opta por productos que tenga lavanda entre sus ingredientes. Una de las mejores bombas de Lush es la ‘Sex Bomb’, perfecta para decirle adiós a las preocupaciones. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia te dará el ánimo que necesitas para afrontar tus tareas. Si por lo contrario buscas más energía, prefiere la bomba ‘Intergalactic’, ya que su color neón y su refrescante esencia a menta disparará tu humor.

¿Qué esperas? ¡A sumergirte dentro de tu tina!

Comenta este post

cerrar