Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 63 personas
18.12.2018

#Concurso ¡Premiamos a nuestras mejores Cosmolovers!

¡Participa aquí por increíbles premios!

#Concurso ¡Premiamos a nuestras mejores Cosmolovers!

Si eres de las personas que le encanta pensar en cada detalle cuando regala en Navidad, de seguro también te gusta elegir cosas funcionales y de diseño.

Una de las opciones perfectas para estas fechas son productos útiles y duraderos como los de Philips. Desde depiladoras hasta afeitadoras eléctricas son perfectas para esa persona que tanto quieres.

¿Te gustaría ganar uno de los increíbles regalos que tenemos junto a Philip para ti? ¡Muy fácil! ¡Solo debes contarnos cuál es tu producto favorito.

Afeitadora eléctrica: El modelo Seaver series 7000 evita la irritación en la piel con sus anillos SkinGlide. Sus cuchillas brindan una afeitada al ras.

Recortadora eléctrica: El Multigroom series 5000 contiene 11 herramientas de calidad que ayudarán a darle estilo a tu rostro, cabello y cuerpo. Sus cuchillas DualCut ofrecen la mejor precisión y su mango ayuda al control del aparato.

Depiladora: La Satinelle Prestige es el producto estrella, ya que con sus discos cerámicos únicos giran a una velocidad que promete atrapar todos los vellos, ¡hasta los más finos y cortos! Podrás suavizar tu piel antes y después de la depilación con su tratamiento especial. ¡Nos encanta!

¿Ya decirte? ¡Nosotras queremos todo!

Comenta este post

cerrar