Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Fuente: Cosmopolitan.com/UK
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
20.12.2018

10 maquilladores que debes seguir en Instagram

¡Inspirarán tu próximo maquillaje de fiestas!

10 maquilladores que debes seguir en Instagram

¿Te encanta el maquillaje pero te arriesgas poco a probar nuevos looks? Tranquila, a todas nos pasa que siempre vamos a la segura con lo que ya sabemos hacer o las técnicas que manejos.

Por eso queremos inspirarnos en estos makeup artists para lucir igual que nuestras celebs favoritas.

1. Hung Vanngo @hungvanngo

Apodado el rey del maquillaje, su lista de clientes va desde Gigi Hadid, Selena Gomez y Katy Perry. Cada maquillaje que crea es único y deslumbrante, y te animará a crear tu propia versión.

2. Mario Dedivanovic @makeupbymario

Es el mejor amigo de Kim Kardashian y también responsable de crear sus maquillajes más icónicos. Es el dios del contour y del popular no makeup look.

3. Lisa Eldridge @lisaeldridgemakeup

¡Amamos el trabajo de Lisa! Y es que en todos sus trabajos logra una piel de porcelana, natural y sin exagerar las facciones de sus clientas. Entre la larga lista de famosos que atiende se encuentra Victoria Beckham, Nicole Kidman, Sara Sampaio, Alexa Chung y Rihanna.

4. Pat McGrath @patmcgrathreal

Si eres fanática del maquillaje de pasarela, esta es la cuenta que debes seguir. Pat es un ícono dentro de la industria de belleza, ya que ha creado los looks más vanguardistas que puedas ver.

5. Patrick Ta @patrickta

A cargo de crear el maquillaje de Gigi Hadid, Adriana Lima, Ariana Grande y Vanessa Hudgens, Patrick es especialista en potenciar la mirada de sus clientes. ¡El glow que les deja en su rostro es impresionante!

View this post on Instagram

Red Lip Season @adrianalima 💋

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

6. Hrush Achemyan @StyledByHrush

Es miembro del glam squad de las hermanas Kardashian y conocido por sus looks que incluyen mucho contour, brillo y labios. Si eres más atrevida y te encanta jugar con el maquillaje, esta es la persona a la que debes seguir.

7. Violette @violette_fr

Si te encanta la belleza parisina y te inspiras en ella, debes seguir a la maquilladora Violette. Sus habilidades y su encanto por los ojos coloridos te animaran a probar un nuevo look.

8. Priscilla Ono @priscillaono

La maquilladora de Rihanna no solo te hará soñar por ser Riri, sino que también serás la primera en enterarte de los nuevos lanzamientos de la marca Fenty.

9. PONY @ponysmakeup

Esta maquilladora surcoreana tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, y es que sus habilidades son sorprendentes. ¡Amamos sus looks naturales que potencia cada facción de su rostro!

10. Sir John @sirjohnofficial

Es el cerebro tras el maquillaje de Beyoncé y es uno de los artistas más solicitados de la industria de belleza.

Comenta este post

cerrar