Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
20.12.2018

Estos son los regalos k-beauty que todas deberíamos recibir

¿Quién dijo mascarillas?

Estos son los regalos k-beauty que todas deberíamos recibir

Estamos a pocos días de navidad y empieza la cuenta regresiva para tener todos los regalos listos. Sin embargo, sabemos que entre tanta oferta, tiendas llenas y el poco tiempo, siempre nos queda un pendiente con el que necesitamos un empujoncito. Es por eso que para hoy tenemos una práctica guía de regalos K-Beauty, que sin duda dejaran encantado a cualquiera.

• Mascarillas: Las famosas “mascarillas de hoja” (o sheet masks) coreanas son el ítem que no podemos dejar de recomendar esta navidad. Son un básico dentro de la rutina K-Beauty, y lo mejor es que encontrarás variedades para todas las necesidades de la piel, ya sea iluminar, nutrir, hidratar, o calmar el rostro. Su precio estándar comienza desde los $1.990 pesos y sus empaques nunca decepcionan ¡Anímate!

• Esencias: ¿Buscas un regalo único y original? ¡Entonces pon atención en las esencias coreanas! Con sus fórmulas ligeras y llenas de ingredientes activos, son el producto perfecto para equilibrar la piel, potenciar la hidratación, iluminar, e incluso reducir la visibilidad de las arrugas. Popularmente se les conoce como “el corazón de la rutina K-Beauty”, y con justa razón, ya que además de todos los beneficios que nombramos anteriormente, la categoría de las FTE (First Treatment Essence) o Primeras Esencias, son un producto único y difícil de encontrar entre las marcas occidentales.

• Tintas de labios: Si pensaste en regalar maquillaje, pero quieres marcar la diferencia, un tinte de labios será la clave para que sorprendas a esa persona especial. Actúan dejando un color duradero en los labios por mucho más tiempo, y sus acabados son simplemente maravillosos. Mate y aterciopeladas para las que buscan un color intenso, y tipo gel o líquidas para quienes buscan un acabado más natural e hidratante.

• Cremas de mano: Quizás esta opción te va a parecer aburrida, pero simplemente es porque no conoces las opciones que el K-Beauty tiene para ti. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver siempre, las cremas de mano coreanas destacan por sus envases divertidos, llenos de color y con un aroma exquisito. ¿Variedad frutal, con diseño de panda, o con trocitos de galleta? ¡Tu eliges!

• Gel de aloe: Con las altas temperaturas, no hay nada mejor que recibir un regalo refrescante para nuestra piel. ¿Y qué mejor que un gel de aloe extraído directamente desde la Isla Jeju? Este ítem es un clásico de las marcas coreanas y la verdad es que nunca falla. Poseen texturas ligeras, frescas y muy versátiles. Se utilizan principalmente para hidratar y calmar la piel del rostro y cuerpo, pero además son una maravilla post-depilación, y el mejor aliado para tus puntas partidas.

Todas estas opciones las encuentras en las principales tiendas de cosmética coreana del país como Sokobox, Arumi, Skin79, Beauty Store.

Comenta este post

cerrar