Cerrar
Por Autor: Esperanza Jiménez. Fotos: Antonio Terrón. Realización: Daniela Gutiérrez.
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
28.12.2018

6 peinados perfectos para este verano

¡Volumen, moños altos y trenzas, inspírate para lucirte en la playa, en una fiesta o de camping!

6 peinados perfectos para este verano

Top Bun

La última versión de los moños de verano ha nacido en Coachella y se diferencia de las anteriores en cómo se hacen: “Solo necesitas colets y horquillas. Enrolla el pelo sobre sí mismo, formando dos pirámides, y sitúalas en paralelo, en lo más alto de la cabeza. Para terminar, pinta las puntas y déjalas desordenadas”, dice la estilista Gema Uceda, de L’Oréal Paris.

Turbante Chic

Este verano no eres nadie sin un pañuelo. Pero no te lo pongas como bandana o corona. Sitúalo en un punto que te permita lucir tu cabello al tiempo que evitas que el viento o los movimientos de cabeza lo despeine en exceso. “Para que quede perfecto, antes hay que preparar el pelo: pon la cabeza hacia abajo y aplica un spray para ondas”, explica la experta.

Trenzas boho

Fáciles de hacer, te salvarán la vida cualquier día de verano. “Hazte la partidura al medio, divide el cabello en dos secciones y ¡a trenzar sin apretar! Al final, deja sueltos un par de mechones aleatoriamente a cada lado”, aconseja Uceda.

Trenzas boxeadoras

Es la solución para que las melenas ultralargas aguanten un carrete. “Con la partidura al medio, toma dos mechones frontales y enrolla alrededor de un lazo de color. Luego, haz dos chapes. Dale un punto divertido tiñendo parte de las puntas a juego con las cintas”, recomienda la estilista.

Estilo messy

Si eres 100% adicta a las colas y quieres una con volumen, “háztela sobre la base de una melena messy, que se consigue conservando la onda natural del cabello y escarmenando la raíz, empezando por el frontal y terminando en la coronilla. Luego, adorna con una cinta”, dice Uceda. Y si te atreves, colorea mechones sueltos. Es muy top.

Vibras étnicas

Efectivo para esos días en los que tu pelo ha perdido la forma o no está tan limpio como te gustaría. “Su único secreto es preparar el cabello con un producto de acabado para rizos sueltos y hacer una trenzas delgadas a los dos lados. Termina con un sérum de puntas”, explica la experta.

 

Comenta este post

cerrar