Cerrar
Por Por: Nancy Estrada
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
22.01.2019

7 productos para proteger tu piel en los viajes

Planear una vacaciones nos vuelve locas y nuestra piel grita “¡ayuda!”. Si vas a Colorado (frío) o a Holbox (calor) cuida tu piel con anticipación para llegar lo más top a estos destinos.

7 productos para proteger tu piel en los viajes

Si expones tu piel al sol, a los químicos de la piscina o a cambios drásticos de temperatura por el aire acondicionado, necesita cuidado extra sí o sí.

PLAYA CLIMA SECO

1. Hidratar tu rostro ayuda a que los estragos del clima no lastimen tu piel, sobre todo en ambientes calurosos y secos. Además de tomar mucha agua, dale un boost de hidratación con un suero para que tu piel absorba la mayor cantidad de ingredientes activos, ya que tienen la capacidad de llegar a sus capas más profundas. Si posees piel grasa o mixta, don’t worry: hay un suero especial para cada tipo de dermis. Nuestro must es de Clarins, que la dejará hidratada y con un extra de luminosidad.

Hydra-Essentiel Bi- Sérum Intensif “Anti- Soif”, Clarins.

2. La piel de los ojos es 10 veces más delgada que el resto del rostro, y en un clima seco es lo que más tiende a perder hidratación. Los parches de Estée Lauder son ideales, pues descongestionan y atenúan las ojeras. Puedes llevarlos en tu cartera y usarlos en el avión para llegar al viaje perfecto.

Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask, Estée Lauder.

PLAYA CLIMA HÚMEDO

3. Este aceite ayuda a equilibrar y matificar tu piel sin perder hidratación, reduce los niveles de sebo y disminuye brillos. Se aplica durante la noche, así que mientras sueñas con tu próximo viaje, cuidarás de tu piel.

Aceite de Arroz y Uva Vid Sublime, Esdor.

Body
4. La piel del cuerpo necesita una dosis de hidratación, y si a esto le sumamos llegar con un toque tostado, será ideal. Puedes tener los dos beneficios en un hidratante bronceador gradual: solo elige qué tan fuerte quieres tu bronceado.

Autobronzant Hydratant, Avène.

Exfolia
Ya no solo tomar jugo de zanahoria sirve de preparativo para el dora- do de tus sueños: exfoliar tu piel también es un plus increíble si quieres conseguir un color radiante. Aparte de remover células muertas y dejar tu piel ultrasuave, ayuda a conseguir ese bronceado on point. Los exfoliantes naturales son toda una experiencia sensorial y, si no quieres gastar en comprar uno, puedes mezclar azúcar (si tu piel es sensible) o sal (si es normal) con aceite de coco orgánico. Es un excelente exfoliante y no deshidrata tu piel. Si quieres una sensación spa time, puedes agregarle a la mezcla unas gotas de aceite de lavanda y acompañarlo con una copa de espumante y tu playlist favorita. Será una experiencia sensorial maravillosa y ¡quedarás divine!

PARA EL FRÍO

5. Para las que aman los días nublados y los destinos fríos, también van a necesitar un skin rehab de inmediato. Cuando estamos en ambientes fríos, a veces no notamos que la piel sufre una ligera quemadura. Es por eso que necesitamos hidratarla más que cuando vamos a un lugar con sol. Las mascarillas hidratantes seguro tendrán un espacio en tu corazón días antes de viajar. Además de las tradicionales, las de tela asiáticas son la mejor opción para darle ese extra que tu dermis necesita. Usa una el tercer día antes de tu viaje y, si sobra producto, ¡no lo botes! Aplícalo en las partes del cuerpo que estarán expuestas, como manos y cuello. Son esenciales.

Pure Essence Mask Sheet Avocado, Holika Holika en Sokobox.

Labios
6. Esta es la parte del rostro que más sufre con el frío. Mantenerlos perfectos ya es tarea de cinco minutos con los bálsamos exfoliantes. Desde que los usas una vez son adicción pura. La combinación perfecta es la que se siente como miel en tus labios: además de dejarlos suaves, los hidrata y mantiene perfectos. El punto clave es que son completamente naturales, no realizan prueba en animales, lo que merece nuestro apoyo y amor total.

Honey Lip Scrub, Lush.

Body
7. Si tu rostro necesita cuidados, el cuerpo en este clima pide amor extra. El mejor tip es humectar a profundidad. Sin duda, las mantecas de Karité y los exfoliantes de chocolate y café ayudarán a que la piel esté protegida 100% de la resequedad. Estos ingredientes son humectantes muy potentes que, además, mantienen la dermis protegida de cambios bruscos de temperatura. Si puedes tener un día de spa con chocolaterapia sería un completo pleasure; si no puedes, no te preocupes, 7 Kafi Body dispone de un exquisito exfoliante de chocolate, y Lush cuenta con uno de café perfecto para no querer abandonar nunca en tu vida.

Exfoliante Chocolate, Kafi Body.
Cup O’ Coffee Face and Body Mask, Lush.

Sabemos perfecto que lo mejor es disfrutar del momento, así que después de aplicar estos tips ya solo debes preocuparte por tomar las mejores selfies en tus vacaciones. Y no olvides que skincare first siempre es la prioridad.

Comenta este post

cerrar