Cerrar
Por Artículo original: Cosmo US Traducido por : Cosmo MX
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.02.2019

7 ideas para que pintes tu melena “Strawberry-Blonde” este 2019

No es secreto que uno de los trends más usados este 2019 para melenas va a ser el “Strawberry Blonde”.

7 ideas para que pintes tu melena “Strawberry-Blonde” este 2019

Así que antes de cambiar de look, revisa las ideas que tenemos para ti e inspírate para empezar el año más guapa que nunca.

1. Classic Strawberry Blonde

Aunque Emma Stone siempre experimenta con tonos en rojo y rubio, siempre regresa al clásico Strawberry-Blonde. Además se ve excelente con un maquillaje sobrio y natural.

2. Deep Ginger

Aunque Kate Bosworth es conocida por su cabello rubio, la actriz ha saltado al ruedo de las pelirrojas con un tono mucho más atrevido y nos encanta. Complementa con unas cejas contrastantes.

3. Raíces contrastantes

El color de cabello de Beyoncé es una mezcla perfecta de cobre y strawberry. Las raíces oscuras dan más dimensión y hacen que se vea cool aunque no retoques tan seguido.

4. Strawberry-Claro

Nicole Kidman normalmente se mueve entre su cabello rojo y rubio aunque a veces también rota con una mezcla entre claro y strawberry con tonos cremosos. Y si tienes la piel muy blanca este método es perfecto para verte más cálida.

5. Strawberry Honey

Este tono con unos rayos color miel nos fascina. Gigi Hadid lo estrenó por primera vez en 2016 y ahora ha ganado momentum. ¡Sin duda un color a probar en 2019!

6. Tonos Cobre

Blake Lively tiene el clásico cabello rubio pero experimentó con este tono rojizo en 2011. Ideal para que las rubias le den un toque de color a su melena y se vean más atrevidas y guapas.

7. Highlights Strawberry-Blonde

Para darle más vida a tu cabello Strawberry-Blonde, ponle algunos highlights más claros. Esto le dará más dimensión y brillo.

Comenta este post

cerrar