Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
31.05.2010

Yogamuna

Se avecina el invierno y es importante recordar que no por culpa del frío o los días más cortos debemos dejar de lado nuestras rutinas de ejercicios. Aquí te tenemos un súper buen dato de yoga impartido por la increíble Muna Halasa, una de las instructoras más reconocidas dentro de nuestro país. Su particular método […]

om-muna-shanti-yoga.gif

Se avecina el invierno y es importante recordar que no por culpa del frío o los días más cortos debemos dejar de lado nuestras rutinas de ejercicios. Aquí te tenemos un súper buen dato de yoga impartido por la increíble Muna Halasa, una de las instructoras más reconocidas dentro de nuestro país. Su particular método se llama Yogamuna, que se basa en el hatha yoga clásico, pero que también mezcla técnicas de variadas disciplinas. El ritmo es dinámico y exigente, ideal para aquellas que buscan ver grandes cambios en su cuerpo y calidad de vida.
Las clases se hacen en variados horarios de lunes a sábado en El Rey 0750, Providencia. El mes (4 clases) tiene un valor de $25.000.
Visita su sitio web aquí.

Comenta este post

cerrar