Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
11.06.2010

Mi primer departamento y un regalo

  Hoy en día el primer sueño dorado de una chica de 20 no es casarse. Vivir sola es la consigna. ¿O no? Porque a esa edad sólo deseas ser libre!!!! Buscar ese primer depto. pequeñito, enclavado ojalá en algún barrio antiguo, con cafés cerca por si quieres tomar desayuno en otro lado y que […]

 minimalismo.jpg

Hoy en día el primer sueño dorado de una chica de 20 no es casarse. Vivir sola es la consigna. ¿O no? Porque a esa edad sólo deseas ser libre!!!! Buscar ese primer depto. pequeñito, enclavado ojalá en algún barrio antiguo, con cafés cerca por si quieres tomar desayuno en otro lado y que quede cerca de la oficina, es sin duda una experiencia inolvidable. Una vez que lo encontraste, lo enchulas a tu estilo, lo ciudas, es tu llugar, tu zona, una extensión de ti misma.

Para todas las que son arrendatarias por primera vez, pero que al mismo tiempo les preocupa el medio ambiente, les tenemos una sorpresa. Sabemos que tener lindo tu depto, también pasa por tenerlo limpio, por eso entre quienes nos escriban sortearemos uno de estos sets de productos Virutex, ecológicos, en el caso de las bolsas biodegradables y lindos!.

Sólo déjanos un post en que nos cuentes lo mejor y lo peor de vivir solas o alguna anécdota que les haya sucedido en la mudanza. La próxima semana haremos el sorteo.

virutex.jpg

Comenta este post

cerrar