Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
10.08.2010

La importancia de reír

  Piensa en algo que te haya hecho reír últimamente, algo gracioso… ¿no te hace sentir mejor? Generalmente asociamos la risa a sentimientos positivos, placenteros, a emociones que nos permiten liberar tensiones o encontrar ese lado simpático de las cosas, porque nada peor que ver el lado negativo y amargarse por tonteras del día a […]

 risa.jpg
Piensa en algo que te haya hecho reír últimamente, algo gracioso… ¿no te hace sentir mejor?
Generalmente asociamos la risa a sentimientos positivos, placenteros, a emociones que nos permiten liberar tensiones o encontrar ese lado simpático de las cosas, porque nada peor que ver el lado negativo y amargarse por tonteras del día a día.
A veces pasamos días completos sin reírnos y no nos damos cuenta, no apreciamos la importancia del reír o no tomamos en cuenta todos los beneficios que esto nos trae.
La risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre, ya que equivale a un ejercicio aeróbico, ayuda a aplacar la ira, contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades, reduce la glucosa en la sangre y nos libera del temor y la angustia, ¡todos sus efectos son positivos!
En mi caso, diariamente trato de buscar algo que me haga reír, ya sea compartir con gente chistosa, gente alegre, buscar uno que otro chiste en internet o algo así, pero ya hace un buen tiempo no dejo de leer el gran humor de malaimagen.cl, un humor distinto y fácil de comprender que se ha hecho muy popular por su influencia en la red, sobre todo en twitter (@malaimagen). Sus dibujos no son del gran arte, pero expresan de manera simple lo que el humorista trata de reflejar, son pequeños cuadros con un par de personajes y diálogos que me hacen morir de la risa.
Así es que decidí hacer un concurso divertido y les propongo que quien cuente el mejor chiste (no sacado de internet) y nos haga reír a gritos, se llevará un espectacular libro del principal humorista de MalaImagen, con todos sus mejores chistes y humor negro.
Les dejo las páginas de MalaImagen, esperamos tu chiste!

www.malaimagen.cl
www.flickr.com/photos/malaimagen

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar