Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.11.2010

Ama tu bici

Necesitaba destacar un fascinante proyecto que ha emprendido la marca italiana Benetton. Se trata de la iniciativa eco-friendly “la Bici é Vita”, que te invita a ser protagonista de un cambio cultural: compartir al aire libre, disfrutar tu ciudad, apropiarte de tu barrio, disfrutar en familia, salir con tus amigos, pedalear más y manejar menos. […]

351c49032e9b1c173d347ed4b5df4ee7.gif
Necesitaba destacar un fascinante proyecto que ha emprendido la marca italiana Benetton. Se trata de la iniciativa eco-friendly “la Bici é Vita”, que te invita a ser protagonista de un cambio cultural: compartir al aire libre, disfrutar tu ciudad, apropiarte de tu barrio, disfrutar en familia, salir con tus amigos, pedalear más y manejar menos.
Todo esto lo podrás lograr gracias a un servicio gratuito de bicicletas dirigido a toda la comunidad. Serán 30 bicicletas que estarán disponibles durante tres meses al exterior de las tiendas Benetton de Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova y Luis Pasteur, con el objetivo que todo aquel que desee contaminar menos y pedalear más, pueda ocupar una de las bicis que estarán disponibles.
El único requisito será presentar Carnet de Identidad junto con una boleta o documento que acredite dirección de residencia. El servicio contará con un plazo de 60 minutos, renovable, y el usuario podrá tomar y dejar la bicicleta en cualquiera de los 3 puntos detallados anteriormente.
Ambas tiendas se encuentran a pasos de importantes ciclo vías urbanas, es el momento de ver la bicicleta como un vehículo de transporte útil, rápido y sobre todo VERDE.
La iniciativa está de lunes a viernes entre 10:00 hrs a 20:00 hrs, y los sábados podrán acceder al servicio desde 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.
Un aplauso por Benetton, que en víspera del Bicentenaro de Chile entrega esta oportunidad a todos los chilenos! Que tengan un gran FDS!!

Comenta este post

cerrar