Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.11.2010

Tu peso ideal en el momento ideal, aún estás a tiempo.

A sólo meses del verano nos empezamos a preocupar de esos molestos kilos extras que hemos venido acumulando durante el año. Sin embargo, con todas las responsabilidades que tenemos, es muy difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio y es igual de difícil encontrar la anhelada fuerza de voluntad para no comer todas esas cosas ricas […]

novathin.jpg

A sólo meses del verano nos empezamos a preocupar de esos molestos kilos extras que hemos venido acumulando durante el año.
Sin embargo, con todas las responsabilidades que tenemos, es muy difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio y es igual de difícil encontrar la anhelada fuerza de voluntad para no comer todas esas cosas ricas que nos engordan.
Hay una solución.

Encuentra en www.novathin.cl  tu propio D-Personal Trainer, el cual será tu soporte para bajar esos kilos de más y te mantendrá en óptimo estado, en base al consumo de este nuevo y revolucionario producto junto a un menú diario de alimentación saludable, tips, consejos y dietas. Además podrás ir registrando tu avance en el cálculo de tu peso ideal de acuerdo a tu contextura, altura y edad.
Novathin® es el producto que todas necesitamos en estos momentos, ya que te ayuda a controlar el deseo de comer y disminuir la ingesta de alimentos en cada comida, lo que hace que reduzcas el consumo de calorías, gracias a su potente efecto “saciante”. Esto quiere decir que con menos cantidad de alimentos te sentirás satisfecha.

Entra a www.novathin.cl y tu único problema en el verano será elegir el color de tu traje de baño.

Comenta este post

cerrar