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28.08.2012

Pregúntale a la nutricionista: ¿Cuál es la porción correcta?

Chicas esta vez les traigo una columna súper cortita, pero con un dato que a mí me parece bastante interesante. Para continuar con tips que les sirvan para lograr la silueta deseada, hoy hablaremos de las porciones. Lamentablemente con el tiempo el tamaño de las porciones ha ido aumentando al igual que el de los […]

Pregúntale a la nutricionista: ¿Cuál es la porción correcta?

Chicas esta vez les traigo una columna súper cortita, pero con un dato que a mí me parece bastante interesante.

Para continuar con tips que les sirvan para lograr la silueta deseada, hoy hablaremos de las porciones. Lamentablemente con el tiempo el tamaño de las porciones ha ido aumentando al igual que el de los platos, por lo tanto, mientras más grande sea el plato, mayor es la necesidad de llenar el plato con comida, y así es como las porciones se hacen cada vez más grandes.

Como dato, les cuento que sus platos deberían ser así:

Considerando que lo verde es ensalada, lo amarillo es la porción de carbohidratos (arroz, papas, tallarines, mote, quínoa, cous- cous, etc.), y lo rojo corresponde a carne, pollo, pescado, etc.

Ahora, en las noches, sería bueno que ¾ del plato sea verde, y ¼ rojo; es decir, eliminar los carbohidratos en la noche.

Incluso en la noche si quieren comer carbohidratos, pueden preferir los platos de pan para que al llenarlo de comida sea menos cantidad la que utilizamos, y usan la misma distribución de ½ verde, ¼ rojo y ¼ amarillo.

 

Espero que les sirva para lograr su objetivos!!

Dejen comentarios y dudas para que podamos seguir ayudándolas con tips.

Saludos

Puedes seguirme en Twitter @Valedecarcer y en Facebook Tu NutriHouse

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