Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
14.06.2017

¡Hoy saldré a caminar!

Si no te gusta ir al gimnasio porque te aburre la rutina o prefieres ver tu serie favorita en Netflix, como es mi caso, pero siempre tienes el remordimiento de hacer alguna actividad física. ¡Ya no hay más excusas! Prueba con salir a caminar.

¡Hoy saldré a caminar!

El mal tiempo tampoco es una excusa, puedes abrigarte bien (además de elegir ropa cómoda) y en pocos minutos entrarás en calor. Acompañada de una buena playlist con tus artistas favoritos, para que te de mucho ánimo y energía.

¡Te cuento todos los beneficios que tiene salir a caminar!

Bajar de peso: Obvio, lo que más nos importa a algunas. Realizar este tipo de actividad te ayudará notablemente. Preocúpate de mantener siempre un ritmo constante y rápido para quemar calorías, en un mínimo de 30 minutos diarios.

Menos enfermedades: ¡Previene resfriados a futuro y reduce a la mitad el riesgo de tener Alzheimer! Además, limita el cáncer de colon y disminuye los riesgos de diabetes e hipertensión.

caminar

¡Libérate!: Caminar reduce el estrés, la tensión y la ira, cosas muy comunes en esta época del año ¿cierto? Ayuda a liberar todos las sensaciones malas y te proporcionará un sentimiento de bienestar general.

¡Ya sabes! Dedica parte de tu tiempo a una caminata diaria, y si ya sientes que tu cuerpo se acostumbra, puedes empezar a introducir el trote poco a poco y notarás lo fácil que se te hará realizar este tipo de ejercicio.

Comenta este post

cerrar