Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
20.09.2018

3 tipos de té para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas patrias

¿Te pasaste con las empanadas y los choripanes? Esta nota es para ti.

3 tipos de té para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas patrias

Tras cinco días de fiestas, es probable que tu cuerpo esté afectado por la cantidad de comida y alcohol que ingeriste. Empanadas, choripán, terremoto, carne, ¿te parece conocido?

Nuestra gran pregunta es cómo podemos limpiar nuestro cuerpo tras este desorden alimentación que nos deja hinchadas y agotadas.

Carolina Mesías, Nutricionista de Adagio Teas, nos recomienda utilizar infusiones detox que “se caracterizan por tener ventajas sobre otras infusiones, principalmente por sus propiedades digestivas y diuréticas, ayudando así a la eliminación de líquidos y toxinas retenidas producto de un desequilibrio en la alimentación”.

Consumiendo estas bebidas no solo mejorarás tu digestión, sino que también ayudarás a la actividad de tu sistema inmunológico, equilibrar el PH de tu piel y reducir la absorción de ciertas grasas.

Por eso te recomendamos:

Té Rojo: Es el complemento perfecto para depurar el organismo. “Ayuda a un órgano tan importante como el hígado en su función, favoreciendo así la digestión de las grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas”, explica Carolina Mesías, nutricionista de Adagio Teas.

Té Verde: La segunda bebida más consumida en el mundo es conocida por su capacidad antioxidante y por ayudar a depurar el organismo ayudando al sistema digestivo. Elimina toxinas, gases y controla de manera natural la digestión.

Té Matcha: Tiene un valor nutricional equivalente a tomar 10 tazas de té verde tradicional, concentrando así altos niveles de nutrientes, vitaminas y antioxidantes por su alto contenido de flavonoides. Una elección perfecta para tu próximo detox, ya que ayuda a reducir el colesterol llevándolo a niveles normales, regula los niveles de azúcar en la sangre, controlando la diabetes y previniendo la fibrosis hepática.

¿Lista para comenzar tu detox?

Comenta este post

cerrar