Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
11.01.2019

7 tendencias deportivas para probar este 2019

Elige la que más te guste y búscala en tu gimnasio más cercano.

7 tendencias deportivas para probar este 2019

Pound

Siéntete una bailarina profesional y una baterista de rock al mismo tiempo con esta rutina que utiliza Ripstix como principal herramienta, una especie de baquetas ligeras con las que simulas movimientos de batería. Puedes quemar hasta 900 calorías en 45 minutos gracias a su fusión de pilates, poses isométricas y pliometría (saltos a desnivel) que no te dejan un minuto de descanso. Fue creado por antiguas bateristas, Cristina Peerenboom y Kirsten Potenza, quienes saben cómo ejercitarte al tocar música. Compra tu kit y elige el ritmo con el que quieres entrenarte en Amazon.

Animal flow

Un llamado a tu naturaleza primaria con movimientos fluidos que te mantienen cerca del suelo para levantar tu propio peso y dejar que la gravedad sea tu resistencia. Mezcla parkour, capoeira y breakdancing; sus poses te harán sentir una leona lista para cazar a su presa. El objetivo es que tus músculos trabajen al mismo tiempo y sin sufrir impacto, por lo que es ideal para personas con problemas de articulaciones. Su creador, Mike Fitch, recomienda ponerte los audífonos y salir al parque a entrenar para vivir una experiencia más natural. Obtén los videos en www.animalflow.com

Ropes gone wild

Es uno de los más aparatosos en apariencia y, según la creencia popular, es duro con la espalda, pero ¡sorpresa!, es de bajo impacto y alta resistencia. Aunque levantar cuerdas no es nada nuevo, crear una coreografía con ellas y mantenerlas en el aire sí lo es; es un movimiento que, además de ser entretenido, mejora tu coordinación y trabaja todo tu core. Para poder levantarlas, estas cuerdas wild son más ligeras que las que utilizas en el gimnasio; será una versión ultraintensa de la gimnasia con listón que hacías de niña. Puedes comprarlas en authenticstrengthandfitness.com

Bodyblade

Esta espada flexible usa vibración e inercia para contraer rápidamente tus músculos, desde el cuello hasta la pelvis, y hasta 270 veces por minuto. Pero no funciona por sí sola para quemar grasa: el objetivo es hacer distintas poses y sostener la Bodyblade de manera específica en cada posición para trabajar tu cuerpo y usarla como un asistente de tonificación. Tendrás que resistir su fuerza e ir en contra de sus movimientos para aumentar tu coordinación, desarrollar la flexibilidad y, claro, definir tus músculos como atleta. No lo dudes. Adquiere la espada en Amazon y la guía de movimientos en www.bodyblade.com

Waveshape

No necesitas estar en la playa para practicar surf ni pararte sobre una tabla para verte espectacular en bikini, al menos esa es la idea del entrenador Adam Rosante, quien se inspiró en los surfistas profesionales para crear un deporte que recrea sus patrones de movimiento sobre las olas con saltos explosivos, equilibrio y flexibilidad. No requieres equipo, mucho espacio o una piscina para comenzar a entrenarte. ¿Qué más podemos pedir si queremos vernos como Cameron Díaz saliendo del mar en Los Ángeles de Charlie? ¡Allá vamos! La rutina completa en www.getinwaveshape.com

Body Art

Los entrenadores concuerdan que ejercitar los músculos es fácil; lo difícil es llevar tu mente a ese punto de resistencia en el que sepa que puede ir por más. Para ayudarte a superar tus propios límites, los movimientos sostenidos como Pilates son lo mejor, ya que te fuerzan a mantenerte estable; pero ya que estamos en mood de nuevos territorios, te recomendamos el Body Art, también de poses sostenidas. Fue creado por Robert Steinbacher, un terapeuta para niños con necesidades especiales que se dio cuenta de que esos ejercicios pueden ser igualmente útiles para gente sin limitaciones físicas. Su propósito es crear conciencia de tu entorno a través del baile, posiciones de Tai Chi, yoga y movimientos de fisioterapia. Compra tus clases en bodyartmedia.com

Box

Siempre visto como un deporte masculino, desde que la categoría femenina fue incluida oficialmente en las olimpíadas del 2012, se calcula que su popularidad aumentó en un 40% alrededor del mundo. Es la práctica que más ha tardado en incluirse a causa de prejuicios de género, dado que el rubro masculino fue instaurado ¡en 1904! El mito principal que hace al boxeo intimidante es que terminarás en un knock-out, pero nada más lejos de la realidad: boxear mejora tu coordinación, es un cardio excelente que quema hasta 400 calorías en media hora y es una salida de estrés impresionante. Requiere tu atención completa, así que agilizas tu mente y el tiempo vuela cuando lo practicas, además de tonificar tus músculos de pies a cabeza y aumentar tu confianza y sentido de disciplina. ¡Nada como saber que eres capaz de dar un buen golpe!

Comenta este post

cerrar