Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.02.2019

Métodos anticonceptivos que facilitarán tu vida

¡Infórmate aquí de Una Vez al Mes!

Métodos anticonceptivos que facilitarán tu vida

Si te aburriste de posponer tu alarma para tomar tu pastilla anticonceptiva y luego olvidarte de hacerlo, hoy existen métodos innovadores que te darán la tranquilidad y libertad que necesitas.

Los avances tecnológicos nos han brindado diferentes anticonceptivos como el implante hormonal (con una duración de 3 a 5 años), el parche de uso semanal, la inyección mensual o trimestral, el preservativo femenino que funciona de forma similar al masculino y DIU (Dispositivo IntraUterino).

Otras de las alternativas modernas es el anillo mensual que se ha convertido en nuestro favorito. ¿Por qué? Se inserta una vez al mes y gracias a su textura suave y flexible, es cómodo, no interfiere en tus relaciones sexuales y su posición exacta no afecta su efectividad.

Dile adiós a las alarmas diarias, el anillo mensual te mantendrá protegida durante todo el mes. ¿Lo mejor de todo? Si tienes problemas gastrointestinales, ¡tu anticonceptivo NO pierde su efectividad! Algo que de seguro te ha pasado con tu consumo de pastillas.

Las únicas consideraciones que debes tener es ser regular tanto en el día y la hora que insertas y extraes tu anillo, ya que ambas deben coincidir al retirarlo tres semanas después para dar paso a tu sangrado mensual. Además, ¡tu anillo nunca puede estar más de tres horas fuera de tu vagina!

Infórmate más sobre la opción mensual o trimestral de tu anillo anticonceptivo en UnaVezAlMes.cl y recuerda siempre aclarar todas tus dudas ginecológicas con un profesional de la salud.

WOMN- 1270973-0000
cerrar