Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.01.2010

Lady Gaga más cerca que nunca

Hace tiempo que está de moda personalizar los notebooks con vinilos de colores. Los he visto de varios tipos y formas: con la torre Eiffel, con la estatua de la libertad, con corazones, con autos antiguos, con perros, etc. Todos de lo más entretenidos. Pero hace unas semanas me llegó a mi correo una invitación […]

imagen-1.png
Hace tiempo que está de moda personalizar los notebooks con vinilos de colores.
Los he visto de varios tipos y formas: con la torre Eiffel, con la estatua de la libertad, con corazones, con autos antiguos, con perros, etc. Todos de lo más entretenidos.
Pero hace unas semanas me llegó a mi correo una invitación para comprar el vinilo del momento. Cuando lo vi, la verdad es que no me llamó mucho la atención. Pero hoy, tomando café en la esquina de mi casa, la imagen que hace días atrás había visto estaba ahí frente a mi, mirándome y pidiendo mi atención con urgencia.
Me acerco, y era ella… Lady Gaga. Claro! Quién mas podría ser!
“¿Cómo no la reconocí antes?”, le pregunté a su dueño si es ella, la reina de lo excéntrico y me dice con un orgullo descomunal: “si, es la reina”. Me maté de la risa por dentro, pero después, pensándolo bien, me pareció divertido que puedas usar a tu ídolo musical para adornar tu compu y hacer que las horas que debes pasar en frente de el estudiando o trabajando sean más entretenidas. Le pregunté donde lo había comprado y orgullosamente me dio todos los datos. Llegando a casa me puse a investigar la página y ahí estaba ella.
El chico del café tenía el vinilo en el que sale Lady Gaga a lo más Eva con su manzanita del pecado. Con esto me queda más que claro que nos guste o no, ¡Lady Gaga esta en todas partes!
Aquí les dejo la pagina Web, hay varios modelos, no se asusten.
El precio está bien y es una manera fácil y divertida de darle personalidad a tu computador.
¿Les gustaría decorar y dar un toque personal su compu con vinilos de este estilo? ¿A quién pondrían? En Londres vi uno que sí pondría en mi notebook: los Beatles con la manzanita famosa entre ellos!
Espero que les gusten,
Saludos y que tengan un excelente día lleno de sol y buenas vibras.
Ale

Comenta este post

cerrar