Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
08.07.2011

Forever Kate

Digan lo que digan, Kate Moss es para mí algo así como un ícono de un estilo (y de ya más de una generación) que jamás pasará de moda. Me parece que su look es simplemente perfecto y debe ser la única mujer en el mundo que puede ponerse un saco de papas y convertirlo […]

Forever Kate

Digan lo que digan, Kate Moss es para mí algo así como un ícono de un estilo (y de ya más de una generación) que jamás pasará de moda. Me parece que su look es simplemente perfecto y debe ser la única mujer en el mundo que puede ponerse un saco de papas y convertirlo en un objeto de deseo. Pero bueno, dejando mi idolatría de lado, recientemente Kate nos convoca porque se casó con el músico Jamie Hince (del grupo The Kills), hace más o menos una semana. Una boda que hizo bloquear las calles de Londres debido a su popularidad, es que no es para menos, es la gran provocadora británica y probablemente la máxima figura que haya dado la pasarela en los últimos tiempos. Hizo de la moda y el rock una pareja inseparable y, después de haber fallado en la elección de sus parejas anteriores, vuelvió a apostar por un bad boy.

En una jugada para atraer prensa, Kate Moss no sólo anunció que la de ella será la “Boda más importante de una Kate en este año” (en clara referencia a Kate Middleton), sino que también eligió al polémico y hoy redimido John Galliano para diseñar su espectacular vestido. Aquí les dejo algunos detalles sobre el matrimonio más fashion del último tiempo…
– La despedida de soltera, fiel a su estilo, la hizo en Glastonbury, festival predilecto para Kate.
– La boda costó, aproximadamente, 550.000 euros y duró tres días.
– Si bien se especulaba que el matrimonio fuese el 2 de julio, Moss decidió adelantarla para no perder protagonismo con la de Alberto de Mónaco.
– Además de su hija Lily Grace, Naomi Campbell será la dama de honor.
– La luna de miel será en Tailandia, en un lugar secreto.

Comenta este post

cerrar