Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
05.01.2012

Hola, cómo estás??…Josh Duhamel

Exactamente a 30 cm teno una foto de este guapetón mirándome…y me desconcentra varios segundos al día y en reiteradas ocasiones. Tengo serios problemas de enamoramiento y algo de envidia (no creo que sea sana jajaja) de su actual esposa la cantante Fergie. Cada vez que lo miro digo “hola, cómo estai??”. ¿Locura? Sí, no […]

Hola, cómo estás??…Josh Duhamel

Exactamente a 30 cm teno una foto de este guapetón mirándome…y me desconcentra varios segundos al día y en reiteradas ocasiones. Tengo serios problemas de enamoramiento y algo de envidia (no creo que sea sana jajaja) de su actual esposa la cantante Fergie. Cada vez que lo miro digo “hola, cómo estai??”. ¿Locura? Sí, no puedo evitarlo.

No les pasa que siempre encuentran actores minos y hay un par favorito, pero de repente..así de la nada re descubres un actorcillo que no tenías en mente y puff full in love, el resto se olvida. Bueno, eso me pasó con este hombre. Josh Duhamel, de 39 años, modelo y actor que comenzó en video clips como el de Christina Aguilera Genie in a Bottle, es mi amor platónico.

Simplemente muero por él, lo encuentro lo más estupendo, mino y “dije” (como diría mi madre). En las entrevistas es muy simpático, físicamente me mata y sus ojos me fascinan. No, en serio, de verdad estoy mal. Y para qué decir su aparición en la película Life as we know it, que co protagoniza con Katherine Heigl, sale en su máxima expresión de minoco.

A ustedes qué les parece?? Cuál es su “Hola guapo”??

 

Comenta este post

cerrar