Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.01.2012

Hola, cómo estás??…Johnny Depp

Esto de tener amores platónicos famosillos nos permite algo de “poligamia”. Si bien a Josh Duhamel no lo cambio por nada, debo confesar que tengo una aventura con el camaleónico Johnny Depp desde hace años. He visto casi la totalidad de sus películas, y siempre…siempre espero sus nuevos films en las carteleras de estrenos. Además […]

Hola, cómo estás??…Johnny Depp

Esto de tener amores platónicos famosillos nos permite algo de “poligamia”. Si bien a Josh Duhamel no lo cambio por nada, debo confesar que tengo una aventura con el camaleónico Johnny Depp desde hace años. He visto casi la totalidad de sus películas, y siempre…siempre espero sus nuevos films en las carteleras de estrenos.

Además de su look alternativo con un toque de misterio y algo de chico malo, si hay algo que me mata es su acento y tono al hablar. Ese no modular, ronco, casi un gruñido, y mirada profunda con la cabeza algo inclinada…ayy me trastorna. Me gusta mucho y más me gusta que se vengan cosas nuevas…y ¿está soltero? Hola, cómo estás de inmediato me caso contigo ayer.Si así es, hace días la revista People publicó una nota sobre la supuesta nueva “soltería” del guapo actor. Luego de un matrimonio de varios años y dos hijos, al parecer, la pareja estaría llevando vidas separadas por más de un año. Y es que además se le suma el hecho de no haber sido vistos juntos en las alfombras rojas a las que Johnny ha asistido. Si es así lástima, pero sus motivos tendrán y no tenemos por qué meternos. Pero debo reconocer que en mi locura de amor por él, ojalá fuera soltero y chileno jajaja.

Mis dos películas favoritas de Depp son El Jinete sin Cabeza y La Ventana Secreta. Pero no puedo dejar afuera su magnífica versatilidad para encarnar diferentes personajes y en estilos completamente opuestos. Lo podemos en un musical como el de Sweeney Todd, encarnando un dibujo animado como Rango, tomando ron en los Piratas del Caribe (Jack es uno de mis personajes favoritos de la historia), enamorando mujeres en Don Juan de Marco, seduciendo a Angelina Jolie en El Turista, drogado en Locura y Pánico en Las Vegas, desesperado y algo desquiciado en La Ventana Secreta o disfrutando de un buen chocolate en Charlie y la Fábrica de Chocolate. Y jamás dejar de lado una de sus grandes, casi todas los son, El Joven Manos de Tijera.

Norteamericano de nacimiento, pero europeo de alma. Reside en Francia, donde según él fue reclamado, tenía que vivir ahí. Y es que finalmente Johnny tiene más aire europeo que gringo, y se le nota. Claramente se esfuerza en ese look oscuro, interesante, rudo y siempre con joyas, sus anteojos con estilo y por supuesto su mejor accesorio…el cigarro. Un intelectual extraño, peculiar, pero que provoca curiosidad, y con el arte de la actuación brotando por sus poros.

Como ven mi fascinación es casi poética y lo único que espero ahora es ver su última película “The Rum Diary” (Diario de un seductor) donde encarna a un periodista bebedor de los años ’60 que se va a trabajar a un diario independiente en Puerto Rico. Y también espero su próxima perfomance en “Dark Shadows” dirigida por Tim Burton, su media naranaja cinmatográfica máxima. El film cuenta la historia de Barnabas Collin, un rico y poderoso inmigrante inglés que tras romperle el corazón a la bruja del pueblo, ésta lo castiga convirtiéndolo en vampiro. ¿Johnny de vampiro? Es el único vampiro que podría ver en pantalla luego de Brad Pitt y Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro.

Y a ustedes les gusta??

 

Comenta este post

cerrar