Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
10.09.2012

OMG! Ryan Gosling

La primera vez que ví a Ryan Gosling, en la tv obvio, fue en un capítulo de “Le temes a la oscuridad” (serie de historias de terror que trasnmitía Nickelodeon en los ’90). Por supuesto que no sabía quien era Ryan, pero me llamó la atención. Y no me extraña que años más tarde, y […]

OMG! Ryan Gosling

La primera vez que ví a Ryan Gosling, en la tv obvio, fue en un capítulo de “Le temes a la oscuridad” (serie de historias de terror que trasnmitía Nickelodeon en los ’90). Por supuesto que no sabía quien era Ryan, pero me llamó la atención. Y no me extraña que años más tarde, y bastantes, al ver “The Notebook” me encantara por segunda vez con el romántico papel de eterno enamorado o incluso en “Blue Valentine” donde no todo es amor.

No estoy segura si son los papeles que ha interpretado, su look gringo (rubio de ojos azules), la cara de niño bueno, su estilo fuera del set, o la combinación de estas, lo que hace tan interesante al protagonista de la serie “Hey Girl”, pero claramente hay algo en él que vuelve loca a la mayoría, tanto así que se han creado libros para pintar con las fotos de él y se lanzó el libro “Feminist Ryan Gosling”(que primero fue un Tumblr) que recopila imágenes del actor con chistes feministas, dejándolo como el novio perfecto.

Habrá que esperar un poco para ver su última película “The place beyond the pines” en la que además de lucir un look completamente distinto a los que nos tiene acostumbradas, actúa junto a su actual novia Eva Méndez.

¿Y tú qué opinas de este actor?

Comenta este post

cerrar