Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
24.09.2012

OMG! James Franco

James Franco no parecen estrella de hollywood, al menos no a simple vista. No responde al cánon de galán norteamericano , no tiene los ojos azules ni el pelo rubio , sin embargo hay algo en sus rasgos “comunes” que lo hace extremadamente atractivo. Especialmente cuando sonríe, es como si sufriera una metamorfosis porque su […]

OMG! James Franco

James Franco no parecen estrella de hollywood, al menos no a simple vista. No responde al cánon de galán norteamericano , no tiene los ojos azules ni el pelo rubio , sin embargo hay algo en sus rasgos “comunes” que lo hace extremadamente atractivo. Especialmente cuando sonríe, es como si sufriera una metamorfosis porque su rostro se ilumuna y parece otra persona.

Definitivamente su sonrisa perfecta es un plus. Con barba, sin barba, pelo largo o pelo corto se ve bien igual, parece que todos los looks le quedan, menos el de “Spring Breakers” donde cuesta creer que sea él (como recomendación no la vean, es mejor tener la imagen impecable de películas como 127 Horas, Spiderman 2, Howl, incluso Pinapple Express).
¿Qué opinan ustedes, guapo o uno más del montón?

 

Comenta este post

cerrar