Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.11.2012

OMG! Johnny Depp

Tiene 49 años y aún rompe corazones a gran escala, ganando nuevas admiradoras y manteniendo a sus fieles fans de antaño. Sus romances con Kate Moss, Winona Ryder y Vanessa Paradis son más que conocidos y dejaron anécdotas como el tatuaje “Winona Forever” que luego del quiebre terminó reducido a “Wino Forever” (borracho para siempre). […]

OMG! Johnny Depp

Tiene 49 años y aún rompe corazones a gran escala, ganando nuevas admiradoras y manteniendo a sus fieles fans de antaño. Sus romances con Kate Moss, Winona Ryder y Vanessa Paradis son más que conocidos y dejaron anécdotas como el tatuaje “Winona Forever” que luego del quiebre terminó reducido a “Wino Forever” (borracho para siempre).

Hay algo en Johnny Depp que sino encanta al menos no deja indiferente a ninguna mujer, a pesar de tener distinto gusto, ideal o concepto del atractivo masculino. Me arriesgo a creer que es por su capacidad de actuación multifacética: cada papel que interpreta es un hombre diferente, no sólo físicamente. Honestamente Johnny Depp no es mi tipo para nada pero debo decir que Mort Rainey (Secret Window) logró que dejara de verlo como el hombre manos de tijera o un Keith Richards contemporáneo. Y a ustedes, ¿Qué Johnny Depp les gusta más?

 

Comenta este post

cerrar