Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.03.2017

¿Quién le robó a Kendall Jenner?

Al igual que su hermana Kim Kardashian, la supermodelo fue víctima de un millonario hurto y los principales sospechosos son sus amigos. ¡Entérate de todos los detalles acá!

¿Quién le robó a Kendall Jenner?

Nunca olvidaremos el episodio que vivió la esposa de Kanye West en octubre del año pasado, cuando se encontraba en el Fashion Week de Paris. Cinco sujetos ingresaron a mano armada a su habitación de hotel, atándola y robándole más de 9 millones de dólares en joyas. Hecho que la marcó y la mantuvo varios meses alejada de sus redes sociales y el ojo público.

Kendall anunció que vivió una situación muy similar el jueves pasado a eso de la una de la mañana. Mientras se encontraba realizando una fiesta en su casa en un exclusivo barrio de Hollywood Hills en Los Ángeles, junto a sus cercanos, la modelo salió de su hogar por una hora y media, dejando a todos los invitados solos.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al regresar, se dio cuenta que su cajón de joyas estaba abierto y llamó inmediatamente a la policía, quienes confirmaron el robo por 200.000 dólares ($131.800.000 pesos chilenos).

Hasta el momento los principales sospechosos son los asistentes a la fiesta, ya que se rumorea que fue un “trabajo interno”, porque no hay pistas de forcejeos en las puertas.

Al parecer, el ladrón sabía perfectamente donde estaban todos esos bellos diamantes…

Comenta este post

cerrar