Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
08.05.2017

“I am: Demi Lovato”

Tras diez intensos años viviendo bajos los focos de Hollywood, la cantante promete mostrar a todos sus fanáticos la recopilación de su día a día viajando por el mundo y preparando nueva música. ¡No te pierdas los detalles de su nuevo documental!

“I am: Demi Lovato”

Con 24 años, Demi Lovato, ha atravesado por duros momentos luego de confesar sus problemas alimenticios y el abuso de drogas y alcohol, que la llevaron directo a rehabilitación.

Pero su vida cambió al 100% y hoy está enfocada en la música, su sanidad mental y en mantener una buena relación con su nuevo novio Luke Rockhold (31), campeón de peso medio de la UFC.

Pero este fin de semana Lovato sorprendió a todos sus fanáticos con una noticia extraordinaria: Estrenará su propio documental en YouTube que contará todas las experiencias vividas en un año de su vida, desde la creación de su nuevo álbum hasta sus diversos viajes por el mundo, que mostrarán el crecimiento personal de la cantante.

Se espera que llegue a todas las pantallas en la temporada de otoño en Estados Unidos y desde el mes de septiembre en Latinoamérica.

La plataforma de videos más grande del mundo se encuentra orgullosa de Demi, a quien definieron como “cantante, escritora y humanitaria”.

La protagonista de Camp Rock confesó a una importante revista de celebridades que, “El año pasado ha sido uno de los más transformadores de mi vida. Espero poder compartir con mis fans este camino de continuo crecimiento y descubrimiento propio, tanto en mi experiencia musical como personal”

¡Ahora solo debemos esperar para ver a la cantante más honesta que nunca!

Comenta este post

cerrar