Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
11.07.2017

MILEY CYRUS COMPLETAMENTE ENAMORADA

La popular cantante y su novio Liam Hemswoth, disfrutan de sus días juntos y no esconden nada en sus redes sociales. ¡Descubre el último divertido enojo de Miley!

MILEY CYRUS COMPLETAMENTE ENAMORADA

Una de las parejas más queridas de Hollywood se separó en septiembre de 2013, tras haberse comprometido a dar un paso mayor. Y Miley Cyrus no escondió su época de rebeldía que incluyó un cambio de look, canciones y vestuarios sugerentes, además de su constante consumo de marihuana.

Pero con su nuevo álbum y el regreso de su relación, mucho más madura esta vez, la mantienen en una nueva y renovada faceta. Mucho más tranquila, en paz, viviendo rodeada de sus animales que tanto ama y junto a Liam. Y a pesar de mantener un perfil mucho más bajo, que no incluye alfombras rojas, Miley no esconde su felicidad por Instagram.

liamymiley

Dos divertidos episodios vivió ayer la pareja y lo hicieron saber por sus redes sociales. Un romántico Liam subió una fotografía en donde ambos posaban a la cámara con la descripción: “Mi pequeño ángel y yo”. Pero al parecer, a la cantante no le gustó mucho la elección y en vez de agradecer el gesto, se burló diciendo: “Porque. Esta. Foto Lol”. Pero el comentario no quedó ahí y subió la misma foto diciendo: ¡POR QUÉ!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero eso no fue lo último que le esperaba. Miley Cyrus decidió salir a pasear en el auto de Liam y tras llegar a su hogar se dio cuenta de un divertido detalle. En el vidrio retrovisor colgaba un cartel con la frase “Acabo de defecar #incómodo”. La cantante no esperó y comentó “LOL. Gracias @liamhemsworth! Esta es la última vez que manejaré tu auto a casa especialmente cuando hay paparazzi! #incómodo”.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Estos tórtolos si que saben divertir a internet!

Comenta este post

cerrar