Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
19.07.2017

Mariah Carey decepciona a sus fanáticos

En los últimos días un video de la cantante se ha hecho viral por sus mínimas ganas a la hora de presentarse en concierto, convirtiéndose en foco de burlas. ¡Aquí te rebelamos el clip que ha dado que hablar!

Mariah Carey decepciona a sus fanáticos

A principios de este año, Maria Carey llegó hasta Las Vegas, para hacer una especial presentación en la ciudad del pecado ante un masivo público. Pero sus fanáticos se desilusionaron cuando vieron a la cantante brindar un show bastante “especial”.

En el video, que hoy es viral, se ve como Carey apenas se mueve mientras intenta cantar la canción Honey. Sus bailarines la rodean, la toman, la suben y ella ni se inmuta.

Los comentarios no se hicieron esperar y la cantante se volvió foco de burlas bajo el lema “Yo haciendo lo mínimo en el trabajo”.

Esta no sería la primera vez que Mariah sorprende a sus fans. En la presentación de año nuevo en pleno Times Square, la cantante fracasó luego de que por problemas técnicos, dejará de cantar el hit Emotions. El hecho fue calificado como uno de los bochornos más grandes del año.

¡Mariah si que sabe dar que hablar!

Comenta este post

cerrar