Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
29.09.2017

Adiós a Sex and the City 3

La actriz Sarah Jessica Parker fue le encargada de confirmar que la tercera película no ocurrirá como pensaron sus fans. ¡Descubre los motivos!

Adiós a Sex and the City 3

Tenemos malas noticias. Si soñabas con una reunión entre Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, esta no ocurrirá.

Meses atrás Sarah Jessica Parker confirmaba que Sex and the City 3 retornaba a la pantalla grande y ha sido ella misma quien volvió a explicar que finalmente el filme no se llevará a cabo.

Una tercera secuela de la serie original de HBO estaba programa para comenzar este año, pero Parker reveló que el estudio ha archivado el proyecto oficialmente. “Ha terminado, no lo estamos haciendo. Estoy tan decepcionada. Teníamos esta hermosa, entretenida, desgarradoras, alegras historias y guiones. No es solamente decepcionante que no estábamos contando la historia y teniendo esta experiencia, pero más por la audiencia que en muchas ocasiones ha dicho que quiere otra película”, fueron las palabras de la actriz para el medio de comunicación Extra.

via GIPHY

Se rumoreó que el estudio tenía diferencias con Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, pero nada ha sido confirmado ni de Warner Bros. o por el representante de Cattrall. Pero sí alzó la voz el año pasado comentando que no se sentía segura de realizar otra película porque el mundo estaba cambiando. “¿Tener cuatro mujeres hablando de comprar y gastar $400 dólares en zapatos cuando la gente tiene problemas para tener comida en la mesa? No significa que no necesitemos eso, pero creo que el péndulo giró en una dirección diferente”, fueron las palabras de Kim.

via GIPHY

Además, aseguró que sería un desafío grabar una nueva película de Sex and the City por las diferencias de agenda y horarios con los miembros del reparto: “Todos están haciendo sus propias cosas y si tiene que pasar, debería haber pasado ya. Es un desafío hacer una tercera entrega. Podría ser divertido, sin embargo decir adiós definitivamente a Samantha sería muy difícil”.

¿Qué opinas? ¿Esperas una tercera entrega?

Fuente: Cosmopolitan US.

Comenta este post

cerrar