Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.10.2017

Selena Gomez y The Weeknd terminan tras 10 meses de relación

¡Adiós a esta #couplegoals! ¡Aseguran que ambos tomaron caminos diferentes! ¡Entérate acá las razones!

Selena Gomez y The Weeknd terminan tras 10 meses de relación

Solo han pasado 10 meses desde que los cantantes gritaron su relación a los cuatro vientos cuando asistieron juntos a la Met Gala, pero entre las últimas informaciones de la revista PEOPLE, aseguran que la pareja se ha distanciado según múltiples fuentes.

Selena y Abel han estado yendo y viniendo durante un par de meses sobre su relación. Es difícil cuando él está de gira y ella grabando en Nueva York. No fue fácil para ellos. Gomez siempre hizo un esfuerzo, atendía cada show cada vez que podía… Eso contribuyó a que se distanciaran. Terminó por ahora, pero ellos siguen en contacto”, confirma la fuente.

Esta noticia llega luego de que los paparazzi captaran las múltiples reuniones que ha tenido Selena Gomez con su ex Justin Bieber, tanto en su casa, como desayunando y asistiendo a la iglesia juntos. A pesar de la alegría de las fans por la reunión, la misma fuente asegura que la cantante no volverá con Bieber.

selenajustinspotted

selenajustinspotted2

selenajustinspotted3

¿Qué creen Cosmolovers? ¡Nosotras lo único que podemos decir es que Abel no sube una fotografía de su novia-exnovia desde junio! ¿Sospechas?

[Fuente: Just Jared / People Magazine]

Comenta este post

cerrar