Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.11.2017

¿Por qué Kylie Jenner se alejará del ojo público hasta que nazca su bebé?

Aseguran que estará al menos seis meses fuera.

¿Por qué Kylie Jenner se alejará del ojo público hasta que nazca su bebé?

A pesar de que nadie del clan Kardashian-Jenner ha confirmado que Kylie Jenner está embarazada, una nueva fotografía que compartió Kris -su madre- en donde se mostraban 9 pijamas para sus nietos -actualmente ella solo tiene 7-, nos hizo pensar que la confirmación de la noticia es inminente.

Hasta que las palabras oficiales no lleguen de Kylie, los fanáticos y todos los medios están interesados en saber cómo lo anunciará la menor de la familia. ¡Y esperamos que sea a lo grande!

Las últimas informaciones que tiene la revista PEOPLE, aseguran que Kylie continuará fuera del ojo público para “enfocarse en su salud y felicidad”. De hecho, la misma fuente confirmó que ella no hablará sobre su bebé hasta que nazca. “Kylie no va a abordar públicamente su embarazo hasta que de a luz. No hará apariciones públicas y solo quiere tomarse seis meses libres”, aseguró la fuente.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fue en septiembre cuando múltiples medios confirmaban que Kylie Jenner estaba embarazada de una niña junto a su novio, Travis Scott, y que su fecha de parto sería en febrero del 2018. A pesar de los reportes, la empresaria no ha desaparecido por completo, sino que se ha dedicado a publicitar su marca de cosméticos en Instagram y a compartir fotografías solo de su rostro.

¡Para nosotros es innegable! ¿Qué creen CosmoLovers?

Comenta este post

cerrar