Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.12.2017

Conviértete en supermodelo junto a la familia Hadid

Sí, la familia estrenará en enero su próximo reality show. ¡Entérate más acá!

Conviértete en supermodelo junto a la familia Hadid

Yolanda Hadid, madre de los modelos Gigi, Bella y Anwar, tiene una larga experiencia en el mundo de Hollywood, desde cuando comenzó su carrera en The Real Housewives of Beverly Hills. Y ahora, busca tomar todo su conocimiento, para ayudar a otras madres a lograr el éxito que obtuvo con sus hijos.

Making a Model with Yolanda Hadid será el nuevo reality show de la familia, de ocho capítulos en total, en donde la madre de Gigi y Bella, deberá entrenar a madres e hijas para convertirse en supermodelos. Todas las participantes vivirán en la misma casa y cada día deberán entrenar para sus sesiones de fotos, ensayar para la pasarela e incluso cuidar su cuerpo.

lokdieke

“Con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana”, explica Haid en el tráiler del programa, compartido por Entertainment Weekly.

Cada semana habrá una madre-hija ganadora que se llevarán 5.000 dólares, pero las reales triunfadoras de la temporada lograrán un contrato con Yolanda Hadid como representante de sus carreras y la oportunidad de ser representada por una de las agencias de modelos más grandes de Estados Unidos: IMG MODELS NEW YORK.

Por supuesto que podremos ver a Bella y Gigi junto a las jóvenes aspirantes, compartiendo sus mayores secretos y trucos para poder convertirse en modelos.

¿Te apuntas? ¿Se convertirá en la competencia del reality de sus amigas: Keeping Up with the Kardashian?

Fuente: Cosmopolitan España.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar