Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 1 personas
06.12.2017

¡Las modelos con más éxito en Instagram!

Son bellas, poseen contratos millonarios y tienen la mayor cantidad de seguidores en esta red social. ¿Quiénes son? ¡Averígualo acá!

¡Las modelos con más éxito en Instagram!

10. Adriana Lima: El ángel brasileño de Victoria’s Secret de 36 años, es una de las modelos más cotizadas del mundo. Posee 11.7 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

9. Candice Swanepoel: La modelo sudafricana y mayormente conocida por desfilar para Victoria’s Secret, ha logrado ser parte del ranking de las modelos mejor pagadas de la industria. En Instagram ya cuenta con 12,1 millones de seguidores.

8. Miranda Kerr: El ex ángel de Victoria’s Secret y ex esposa de Orlando Bloom, y ahora casada con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, posee 11,7 millones de fanáticos.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

7. Gisele Bündchen: A pesar de su retiro hace dos años atrás, Gisele sigue presenta con fuerza en la industria de la moda. A sus más de 14,6 millones de seguidores les comparte fotos de su familia, moda y deporte.

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

6. Chrissy Teigen: La graciosa y auténtica esposa del cantante John Legend, enamora a sus 17,7 millones de seguidores con su especial humor. ¡Solo este año, logró 5.3 millones de fanáticos!

5. Emily Ratajkowski: Cerrando el año con éxito, la popular modelo y actriz, lanzó su propia marca de trajes de baños y definitivamente su Instagram es la mejor vitrina: 17.8 millones de seguidores.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

4. Bella Hadid: Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Bells como le llaman sus cercanos ha logrado conquistar a sus 18.2 millones de seguidores con su particular estilo y su gran carisma.

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

3. Gigi Hadid: Sus 40.7 millones de seguidores en Instagram le otorgan este preciado lugar. ¡El 2017 ganó 8.6 millones de seguidores!

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

2. Cara Delevingne: A pesar de que ha prioridad su carrera de actriz antes que de modelo, sus 41.2 millones de seguidores la siguen apoyando.

1. Kendall Jenner: Definitivamente ha sido el mejor año para Kenny. Fue nombrada como la modelo mejor pagada del 2017, superando a Gisele Bündchen, tiene una de las fotos con más likes de Instagram y posee ¡91.6 millones de seguidores en esta red social! ¡Imparable!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

¿Cuál es tu favorita?

Comenta este post

cerrar