Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.12.2017

¿Por qué tendremos que esperar hasta el 2019 para ver Stranger Things?

¡Te contamos todos los detalles de la tercera temporada!

¿Por qué tendremos que esperar hasta el 2019 para ver Stranger Things?

Es posible que hayas terminado la maratón que te llevó a ver el capítulo final de Stranger Things. Si estás ansioso por volver al Upside Down y descubrir que sucederá con Eleven y su pandilla, acá te dejamos todoooo lo que necesitas saber.

Lo primero: ¡Netflix anunció oficialmente la tercera temporada de Stranger Things! ¡Eeeeh! ¡Sí!

Pero, ¿cuándo podremos volver a la serie?

Según David Harbour (mejor conocido como el querido Jefe Hopper de Hawkins), la próxima temporada volvería a ver la luz en 2019. ¡¿POR QUÉ?!

“Una de las cosas que molesta a los fanáticos es que nos lleva mucho tiempo en hacerlo. Probablemente no tendrán la tercera temporada hasta un momento del 2019”, confesó el actor a Variety.

“Como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y esos tipos trabajan tan duro. Es decir, se sientan en su departamento y escriben durante 12, 14 horas al día”, explicó Harbour sobre los hermanos Duffer, encargados de crear y escribir Stranger Things.

via GIPHY

¿Quién protagonizará Stranger Things 3?

No se ha confirmado nada, pero podemos suponer que Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) volverán sí o sí.

Los hermanos Duffer explicaron que aún se encuentran en “los primeros días” en la creación de la historia para la próxima temporada y que ya han estado pensando en el casting. Además, es probable que se retome la historia de la hermana de Eleven, Kali, interpretada por Linnea Berthelsen.

“Me parece extraño que no resolvamos la historia de [Kali]”, dijo Matt Duffer a The Hollywood Reporter. “Diría que hay muchas posibilidades de que vuelva. [Millie Bobby Brown y Berthelsen] tuvieron, creo, una conexión realmente poderosa”.

No hay confirmación de si Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) volverán, especialmente considerando que todos se han graduado de la escuela secundaria ahora, así que las razones para quedarse en Hawkins se reducen al mínimo. Pero, nuevamente, ese es un triángulo amoroso del que realmente necesitamos saber.

Como es la dinámica entre Joyce (Winona Ryder) y Chief Hopper (David Harbour), ¿seguro que volverán también?

via GIPHY

¿Cuántos episodios tendrá?

Teniendo en cuenta que el elenco no ha comenzado a filmar, no se ha hablado de forma oficial. Pero se espera que sean al menos 10 capítulos.

via GIPHY

¿Qué pasará con Stranger Things 3?

Matt Duffer, uno de los hermanos creadores, confesó en The Hollywood Reporter que querían un “borrón y cuenta nueva” para la tercera entrega. “No queríamos encasillarnos para la temporada 3”, por lo que es posible que no exista un seguimiento directo de la temporada 2.

“Hemos estado quizás dos días en la sala del escritor. Es muy fresco”, compartió Matt Duffer con E! News. “Tengo miedo si digo algo porque incluso desde el principio las cosas cambian tan dramáticamente. Sabemos hacia dónde queremos ir, pero estamos tratando de averiguar todavía cuánto tiempo tomará llegar allí”.

Fuente: Cosmopolitan US. 

Comenta este post

cerrar