Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
29.12.2017

Los mayores escándalos del 2017

¡Averigua las polémicas que marcaron este año!

Los mayores escándalos del 2017

1) La La Land es anunciada accidentalmente como “Mejor Película”.
Fue la primera vez en la historia de los Premios Oscar que algo así ocurría. Fue el 26 de febrero cuando Warren Beatty y Faye Dunaway presentaron la categoría de “Mejor Película”. Después de anunciar a La La Land como los ganadores y que el equipo subiera al escenario a celebrar, el productor del filme Justin Horowitz, paró todo y anunció que Moonlight era realmente la ganadora. Todo ocurrió porque hubo una confusión en la entrega de sobres.

2) El desastre de Kendall Jenner
La modelo mejor pagada realizó una campaña en abril para la marca Pepsi. El video muestra como manifestantes se enfrentan a la policía, mientras Kendall trabaja. En ese momento, ella decide quitarse su ropa de trabajo y unirse a la marcha, entregándole una bebida gaseosa a la autoridad para hacer las paces. Según el diario The New York Times el comercial fue controversial porque Kendall no es una persona de color y menos un sujeto que puede causar problemas, comparándolo a las situaciones tensas que ocurrieron este mismo año en el país. Pepsi decidió retirar el comercial y tanto Jenner como la compañía pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos. El tema fue tan controversial, que la modelo se mostró muy afectada en uno de los capítulos de Keeping Up with the Kardashians.

3) Fyre Festival deja a miles de personas varadas.
A principios del 2017, las influyentes más importantes de Instagram como Bella Hadid y Emily Ratajkowski promovieron un lujoso festival con entradas desde $1.500 hasta $12.000 dólares y que incluía bandas como Blink 182 y Major Lazer. Pero al llegar los huéspedes al paraíso prometido, se dieron cuenta que los servicios eran de poca calidad. Debían dormir en carpas, nunca hubo un chef sino sandwiches, los vuelos a la isla donde se realizaba fueron suspendidos y los artistas cancelaron sus apariciones. Los organizadores Ja Rule y Billy McFarland fueron denunciados, pero aún así anunciaron que el festival tendrá su segunda versión en 2018.

4) Fumadores en la Gala Met.
Este año se rompieron muchas reglas en la celebración de una de las galas más importantes de Nueva York. Entre ellas, la de no tomarse selfies y no fumar dentro de las instalaciones. Pero a Bella Hadid, Rami Malek, Dakota Johnson y otras, no les importó fumar en los baños del Museo Metropolitano de Arte. Page Six informó que los donantes del museo estaban descontentos con las fotos que se compartieron en redes sociales y preocupados por el daño que pudo haber causado el humo a las colecciones.

kylie-jenner-met-gala-may-2-gthmb hbz-met-gala-smoking-1493928914

5) Kathy Griffin posa con la cabeza de Trump.
Una fuerte imagen se viralizó en la red cuando la comediante Kathy Griffin posó sosteniendo una máscara ensangrentada de Donald Trump fotografiada por Tyler Shields. Kathy recibió críticas tanto del lado de la política como del espectáculo. Según CNN perdió patrocinios, trabajos y si bien se disculpó por la situación, meses más tarde confesó que ya no lo lamenta.

1496245219_858659_1496253762_noticia_normal_recorte1

6) Kendall y Kylie Jenner crean camisetas polémicas.
Fue en junio cuando las hermanas Jenner lanzaron por su colección de moda camisetas vintage de artistas como Metallica, Pink Floyd, Notorious BIG y Tupac Shakur. Poco después fueron denunciadas por no pedir permiso para usar las imágenes que aparecían en las poleras. Finalmente decidieron sacar las camisetas de su colección y se disculparon diciendo “No era nuestra intención faltarle el respeto a estos iconos culturales de todos modos… Aprovecharemos esta oportunidad para aprender de estos errores”.

hbz-kendall-kylie-tupac-1498680242

7) Gigi Hadid no desfila en Victoria’s Secret Fashion Show.
Y todo comenzó cuando la modelo fue criticada por un video en donde parecía junto a una figura de Buda e intentando cerrar los ojos para parecer asiática. Tras el escándalo, emitió disculpas públicas en ingles y chino en la red social Weibo. A pesar de que el tema fue olvidado, acaparó las noticias cuando Gigi Hadid confirmó que desfilaría para Victoria’s Secret en Shangai. Finalmente Page Six explicó que la modelo no pudo obtener la vista requerida por el video y Gigi se bajó a último minuto del show.

8) Kim Cattrall se rehusa a grabar Sex and the City 3.
Los fanáticos de la serie estaban felices por ver la tercera entrega de la historia en el cine, luego de que Sarah Jessica Parker diera algunas pistas. Semanas después Kim confirmó que ella no sería parte diciendo, “No se trata de más dinero, no se trata de más escenas, no se trata de ninguna de esas cosas. Se trata de una decisión clara, una decisión autorizada en mi vida para finalizar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Es ahora”.

sex-and-the-city-1507100826

9) Charlie Heaton se pierde el estreno de Stranger Things 2.
La estrella de la popular serie de Netflix, fue detenida en el aeropuerto LAX y devuelto a su país, por presunta posesión de drogas. El actor fue detenido por haber encontrado restos de cocaína en su equipaje. Charlie debió tomar un avión de regreso a Reino Unido en vez de ser arrestado por su limpio historial. Más tarde emitió la siguiente declaración: “Mi viaje planeado a los EE.UU la semana pasada se vio afectado por un problema de inmigración de EE.UU., Y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible”.

gettyimages-875085210-1512773613

10) Selena Gomez termina con The Weeknd y regresa con Justin Bieber.
Fueron una de las cosas más comentadas del año, cuando se supo que Selena y Abel habían terminado su relación de meses. Pocos días después, los paparazzi pillaron a Selena con su ex novio Justin. Si bien no han confirmado el regreso de su relación, los medios ya captaron besos entre ellos.

selena-gomez-triangle-1509716783

1116-justin-selena-hockey-kissing-main-3

Bonus:

Hollywood fue sorprendido cuando mujeres y hombres sacaron la voz para denunciar acosos y abusos sexuales de productores, guionistas y directores. Entre los acusados se encuentra Harvey Weinstein, James Toback, Kevin Spacey, entre otros. Hollywood tomó las medidas necesarias y a todos los acusados fueron retirados de sus proyectos.

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar