Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
03.01.2018

Los 10 momentos más incómodos de los Golden Globes

Porque nada es más terrible que un abrazo descoordinado de tres personas.

Los 10 momentos más incómodos de los Golden Globes

1. El incómodo abrazo de Emma Stone.

Luego de que el director de La La Land, Damien Chazelle, ganara la categoría “Mejor Guión”, Ryan Gosling lo abrazó, pero al mismo tiempo lo hizo la actriz Emma Stone y su novia Olivia Hamilton. El momento que fue televisado quedó grabado en nuestra memoria cuando Emma dijo “Eso fue incómodo”.

via GIPHY

2. La audiencia reaccionado al discurso de Tom Hiddleston.

El actor de Hollywood se llevó el premio por su rol en “The Night Manager” y en su discurso habló sobre el trabajo de caridad que realizó en Sudan del Sur. Mientras en Twitter lo alabaron por dar a conocer los problemas de armas, los invitados a la ceremonia tenía cara de que se estaba luciendo en público. Juzguen ustedes.

3. Mezcla de películas

Pharell Williams recibió una nominación por la película Hidden Figure este año y por Fences que también fue premiada. Al momento de entrevistarlo, la presentadora de NBC Jenna Bush Hager le preguntó acerca de su papel en Hidden Fences… ¡Su cara lo dice todo!

4. Golden Globes deletreando incorrectamente.

El cantante John Legend tuvo un divertido momento cuando encontró su lugar para sentarte el cual decía “John Ledgend”. Su esposa se burló de él con una divertida fotografía.

5. Jimmy Fallon salvándose de un papelazo.

El conductor dio inicio a los premios, luego de una grabación inspirado en La La Land, hablando acerca de tu teleprompter que no funcionaba. “Ya que está inactivo, esta es una gran manera de comenzar el show. Podría hacer impresiones. ¿Qué hacemos acá?

6. El bronceado…

Twitter se quedó boca abierta cuando Ryan Reynolds apareció en la premiación con un notorio bronceado hecho con spray. Sobre todo porque contrastaba fuertemente con la piel blanca de Emma Stone.

7. Emma Stone reaccionado al beso de su ex novio.

Si bien Emma Stone y Andrew Garfield dejaron su relación oficialmente en octubre del 2015, sus fanáticos aún no asumen aquella pérdida, sobre todo porque mantienen una excelente relación. Pero eso no la detuvo de estar impactada cuando le mostraron un beso entre Andrew y Ryan Reynolds.

8. Reacciones adversas.

En el poderoso discurso que brindó Meryl Streep en los Golden Globes acerca de las elecciones presenciales, la actriz explicó que no estaba de acuerdo cuando Donald Trump se burló de un periodista discapacitado. Si bien todos la aplaudían, Vince Vaughn y Mel Gibson no estaban tan felices.

9. Momento incómodo 2 para Tom Hiddleston.

El actor protagonizó otro situación graciosa cuando tuvo la intención de felicitar a su compañero Hugh Laurie, quien ganó el premio a “Mejor Actor de Reparto” por The Night Manager. El problema se dio cuando el ganador dejó con la mano extendida a Tom. ¡Ops!

10. Momento incómodo 3 para Tom Hiddleston.

El actor estaba luciéndose en su entrevista hasta que Nicole Kidman interrumpió la conversación y dijo “Ya es suficiente. Basta de hablar. Estoy muy feliz de estar aquí, y estoy decidida a divertirme, por eso lo hice”. “Sácame de aquí”, dijo cuando le preguntaron qué llevaba puesto. ¡Lo hiciste Nicole!

¡No te pierdas los próximos Globos de Oro el domingo 7 de enero a las 21:00 por TNT!

Comenta este post

cerrar