Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.01.2018

¡Adivina quién es el ángel más valioso de Victoria’s Secret!

¡Conoce a las 5 modelos que más se han destacado!

¡Adivina quién es el ángel más valioso de Victoria’s Secret!

La compañía de análisis D’Marie desarrolló un conjunto de métricas para clasificar a las modelos de la popular marca de lencería y el compromiso que tienen sus seguidores en redes sociales.

En otras palabras, se reveló quiénes son los ángeles favoritos de Internet y los más valiosos para VS.

5. Lily Aldrigde: Ángel de Victoria’s Secret desde 2010, la modelo de 32 años tiene 5.2 millones de seguidores en Instagram. Casada con Caleb Followill, vocalista de Kings of Leon, la pareja tiene una niña de 5 años y una vida muy familiar. En 2016 entró al ranking de las modelos mejor pagadas del mundo según revista Forbes.

4. Josephine Skriver: La modelo que recientemente estuvo en nuestro país de vacaciones, con solo 24 años ha logrado el éxito tras convertirse el 2016 en ángel de la marca. Es una gran luchadora de los derechos LGBT, ya que tanto su madre como su padre son homosexuales, siendo concebida a través del método FIV. Cuenta con 4.6 millones de seguidores que siguen todas sus aventuras.

3. Taylor Hill: Con apenas 21 años ha logrado trabajar para marcas prestigiosas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, ser rostro de Lancôme y ser ángel de Victoria’s Secret. Con 9.6 millones de seguidores se posiciona en el número 17 de “Las Modelos Mejor Pagadas” de revista Forbes.

2. Alessandra Ambrosio: Tras 17 años de arduo trabajo en la marca de lencería, la modelo brasileña decidió terminar su contrato para tomar nuevos rumbos. Desde el año 2007 se encuentra en el ranking de “Las Modelos Mejor Pagadas” de Forbes, ya que solo con VS obtenía ingresos de 5 millones de dólares.

1. Adriana Lima: La brasileña lidera la lista a sus 36 años. Entró al mundo de la moda a finales de los años 90′ y desde ahí que se ha destacado por su impecable trabajo. Ingresó a Victoria’s Secret en 1999 con solo 19 años y un año después se convirtió en ángel hasta ahora. En 2017 se convirtió en la cuarta modelo mejor pagada según revista Forbes con ingresos de 10.5 millones de dólares.

¿Quién es tu favorita?

Comenta este post

cerrar