Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
08.01.2018

Una década del clan KARDASHIAN

Es difícil de creer. Pasaron 10 años desde que vimos el primer capítulo del reality show que puso en el radar mundial a una familia completa: Keeping Up with the Kardashians. ¡Y pudimos conversar en exclusiva con Kim Kardashian West! ¡Revisa acá la entrevista!

Una década del clan KARDASHIAN

Hasta el 14 de octubre de 2007, esta familia era conocida gracias a Robert Kardashian, el primer marido de Kris, quien fue el abogado defensor de O.J. Simpson (un deportista acusado de asesinar a su ex mujer y un amigo de ella),y Kim estaba recién entrando a la fama por ser la amiga de Paris Hilton. Pero, por increíble que parezca, ¡ya pasó una década desde el estreno de su show en el canal E Entertainment!

Hemos sido testigos de los momentos más íntimos e intensos del clan: el cambio de sexo de Jenner, el cambio de adolescente a mujer de las protagonistas, sus relaciones amorosas, sus operaciones… Pero, sobre todo, el aumento de su poder económico y social. ¿Qué piensa de esto la protagonista del reality show más largo de la historia del canal E!? ¡En Cosmo conversamos con ella!

¿Cuál es tu parte favorita del show?
Ver lo que los otros miembros de la familia hacen cuando yo no estoy ahí. Creo que es muy divertido. Por ejemplo, vi cuando mis hermanas se fueron de viaje a Santa Bárbara. Veía lo que hacían desde la comodidad de mi casa.

¿Alguna vez has visto episodios anteriores y te ríes de cosas que hacen tu familia y tú?
¡Por supuesto! A veces miro y es muy entretenido escuchar las conversaciones y peleas que teníamos. Sé que a la gente le gusta este tipo de cosas, pero hubo una vez que peleamos por un Bentley… Viendo en retrospectiva, fue muy tonto y materialista. Pero supongo que fue divertido. Más que nada, me río de nuestros outfits y cómo nos maquillábamos.

captura-de-pantalla-2018-01-08-a-las-17-43-41

¿Cuáles han sido los momentos más difíciles de estos 10 años?
Lo más difícil, personalmente, creo que fue mi situación después de lo ocurrido en París. Me abrió los ojos y ocasionó un gran cambio en mi vida. Pero también diría que la transición de Caitlyn fue bastante dura para la familia.

¿Qué has aprendido de estos 10 años en un reality show y que todo el mundo sepa las intimidades de ti y de tu familia?
Creo que todo lo que pasamos en la vida es una oportunidad de aprendizaje. Después de París, he aprendido a vivir una vida más simple. Antes le daba más importancia a lo material, y me di cuenta lo poco relevante que es eso. Obvio, todavía me gusta regalonearme de vez en cuando, pero como ahora tengo otra percepción de la vida, mis hijos y familia, lo valoro más. Fue como un despertar. Cuando miro hacia atrás, lo hago con una perspectiva diferente. La lección principal es que ahora somos una familia unida, más fuerte, realmente valoramos nuestras amistades y relaciones. La familia va primero y nunca hay que dejar ir eso.

Hay muchos memes, gifs y citas en internet de KUWTK. ¿Cuál es tu favorita?
Mi cara llorando. La convertí en un Kimoji, así que creo que es probablemente la más icónica y graciosa. Me veo tan fea así, que tenía que ver el lado divertido.

via GIPHY

¿Terminará alguna vez KUWTK?
Pararemos cuando deje de ser divertido para nosotras. Tengo un trabajo increíble, porque me toca estar con mi familia todos los días, y es una bendición. Por ahora, si me preguntas esto, diría que espero que nunca se acabe. Definitivamente, hemos pasado por momentos en los que queremos dejar de grabar… Pero estamos pasándolo bien ahora.

¿Qué consejo les darías a las mujeres que quieren empezar su propio negocio?
Que realmente pongan atención a los números, y no dejen que otra persona lo haga por ustedes. Tienes que empezar haciéndolo todo tú misma. Debes estar atenta y trabajar muy duro en tu sueño, sin darte nunca por vencido.

EL MARTES 30 DE ENERO REGRESA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 14 DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS. ¡NO TE LA PIERDAS POR EL CANAL E!!

Adaptación por Javiera Salas / Revista Cosmopolitan Enero.

 

Fotografías: Cortesía.

Comenta este post

cerrar