Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
10.01.2018

James Franco respondió a las acusaciones de abuso sexual en su contra

“No tengo intención de silenciarlas”, dijo el actor.

James Franco respondió a las acusaciones de abuso sexual en su contra

La misma noche que James Franco subía al escenario para recibir su Globo de Oro por su excelente interpretación en la película The Disaster Artist, 3 actrices lo denunciaban por abusos sexuales.

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan recurrieron a Twitter para criticar al ganador y su apoyo a la incitativa Time’s Up, debido a su compartimiento sexual incorrecto.

“Bonito pin de #TIMESUP James Franco. ¿Te acuerdas de ese momento cuando tu me bajaste la cabeza en el auto hacia tu miembro? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía solo 17 años, después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”, fue el Twitter de Violet Paley.

Por su lado Ally Sheedy escribió diversos tweets en los que se podía leer: “¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado, buenas noches, los quiero”, “James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión”, concluyó la actriz, quien trabajo en 2014 con el actor. Más tarde decidió borrar todo los tweets.

Ante las acusaciones, James Franco decidió responder en el programa “The Late Show” de Stephen Colbert. “Si he oído sobre ello (…) No tengo ni idea de qué la he hecho. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto”, fueron sus palabras acerca de Ally Sheedy. “Haré lo que sea necesario para arreglarlo si hay algo que tiene que ser cambiado. No tengo intención de silenciarlas. Si hay algo que pueda hacer para solucionarlo, lo haré”, concluyó el actor.

Revisa acá el video del momento.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar