Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
12.01.2018

Kendall Jenner se confiesa sobre la fama y la ansiedad que la rodea

“Me levanto en medio de la noche con ataques de pánico”, fueron las palabras de la modelo en su última entrevista.

Kendall Jenner se confiesa sobre la fama y la ansiedad que la rodea

Si te pedimos pensar acerca de las Kardashians Jenner, ¿qué te imaginarías? ¿Fama, lujo, glamour? Pero pocas veces nos detenemos a pensar cómo es vivir siendo analizada, fotografiada y grabada las 24 horas del día, los 7 días de la semana por gente desconocida.

Justamente fue Kendall Jenner que vivió esta semana la crueldad de internet cuando la captaron en la alfombra roja de los Globos de Oro con un evidente acné en su rostro. Toooodo el mundo opinó acerca de la imagen que fue compartida múltiples veces por redes sociales.

gettyimages-903529508-1515749816

En la última edición de Harper’s Bazaar USA, la modelo fue entrevistada por Cara Delevingne en donde se sinceró por primera vez acerca de lo difícil que ha sido la fama, el estrés y ansiedad con la que debe lidiar día a día.

“Literalmente me levanto en medio de la noche con auténticos ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa. Simplemente creo que el mundo necesita mucho más amor. Ojalá tener el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, exactamente tan cursi como suena (…) Entras en Internet y ves cómo los unos dicen cosas horribles de los otros, y así es difícil mantenerse positivo. Es difícil no ser comido vivo por toda la negatividad”, explico Jenner a su amiga Cara.

“Tú me conoces (hablándole a Cara) y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto. Algunos días solo quiero ir a vivir en una granja y no hablar con nadie, simplemente estar en medio de la nada”, cuenta Kendall.

hbz-kendall-jenner-february-2018-02-1515512701

“Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos aspectos, pero también tiene muchas responsabilidades. Tuve que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de 22 años no están acostumbrados. Hay días, semanas y meses en que uno no puede parar”, explicó la modelo mejor pagada del mundo.

Si bien es parte de las redes sociales, Kendall Jenner confiesa que evita mirar los comentarios. “Creo que Instagram sigue siendo un lugar divertido en su mayor parte. Me gusta seguir y ver lo que está haciendo la gente, pero mayormente sigo cuentas estúpidas con fotos de cachorros y pequeños bebés de animales y personas que salvan animales”, concluyó Jenner.

¿Crees que las celebrities deben afrontar las incomodidades de la fama por las ganancias que obtienen de ella?

Fotografías: Harper’s Bazaar US.

Comenta este post

cerrar