Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
17.01.2018

Kim Kardashian se convierte en madre por tercera vez mediante gestación subrogada

La empresaria no dudo en contar la buena noticia en su sitio web. ¡Acá los detalles!

Kim Kardashian se convierte en madre por tercera vez mediante gestación subrogada

Fue el pasado mes de septiembre cuando Kim Kardashian anunció que estaba lista para convertirse en madre por tercera vez. En esta ocasión, la familia debió optar por un vientre de alquiler, ya que los problemas de salud que aquejaban a la empresaria hacían muy riesgoso un nuevo embarazo. Y meses después, la buena noticia ha llegado.

A través de su sitio web, Kim anunció este martes el nacimiento de su pequeña hija, agradeciendo a todos quienes fueron parte de ese maravilloso proceso.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra hermosa pequeña niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre subrogada, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nos han podido dar y a los grandiosos doctores y enfermeras por el especial cuidado. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su pequeña hermanita. Con amor, Kim Kardashian West”.

kim-kardashian-baby-announcement-1516122784

La niña, de quien aún no se conoce el nombre, nació en el hospital Cedars Sinai Medical Center en Los Ángeles a tempranas horas del día lunes. TMZ informó que Kim entró a la sala de parto, y fue la primera persona en tomar a la bebé, teniendo el contacto piel con piel. Sus hermanas, Kanye y Kris estuvieron ahí acompañándolas en todo momento para celebrar y no se registraron complicaciones en el parto. Inmediatamente la bebé fue puesta en custodia de la familia Kardashian-West.

¡Felicitaciones a la familia!

Comenta este post

cerrar