Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.01.2018

Mujer que amamos: Chiara Ferragni

La blogger y fashion icon italiana cerró el año con dos noticias que han enloquecido a sus fans: en mayo se comprometió con el músico Fedez, quien le propuso matrimonio enfrente de miles de personas durante uno de sus conciertos, y a finales de octubre nos sorprendió con la noticia de que la pareja espera a su primer hijo. Con seis meses de embarazo y recién confirmada la noticia de que será niño y se llamará Leone, la it girl nos cuenta su historia de amor.

Mujer que amamos: Chiara Ferragni

¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?
No tengo uno exacto, más bien hubo una serie de eventos que me llevaron a sentirme muy orgullosa y satisfecha conmigo misma, pero ¡ser elegida como la fashion influencer con más alcance del mundo fue algo increíble!

Fuiste de las primeras bloggers internacionales en llegar a la fama, ¿por qué piensas que destacaste entre las demás?
Pienso que el timing tuvo mucho que ver. Tuve suerte de ser una de las primeras en creer en Internet y las redes sociales, y realmente dediqué toda mi energía en crear una carrera sólida. Al tener mis primeros ingresos, decidí invertir en un equipo que me ayudara. Siempre he sido muy natural y auténtica. Considero que mis followers se dieron cuenta de eso y crearon una especie de vínculo conmigo. Me han visto crecer y pasar por tantos momentos especiales en mi vida.

¿Qué crees que te convirtió en un ícono de la moda?
Creo que fue una combinación de elementos: llegar a mi primer millón de seguidores (ahora tengo poco más de 10 millones) y salir en portadas de revistas internacionales… Todo esto significa que tienes muchísima influencia en las personas y que tu estilo deja huella. Es un gran honor. Uno de mis secretos es siempre hacer un mix & match entre marcas de lujo y otras más accesibles. Así es como empecé mi carrera, cuando tenía un presupuesto bastante pequeño.

chiaraferragniuno

Nos encanta tu historia de amor, ¿cómo te conquistó Fedez?
Es bastante directo y transparente. Me gusta que pueda compartir y expresar sus sentimientos en una canción. También amo cómo empezamos nuestra relación: me invitó a cenar, como un verdadero caballero al que no le intimidó nada mi estatus.

Felicidades por tu guagua! ¿Qué sentiste al descubrir que estabas embarazada?
¡Gracias! ¡Sin duda alguna, fui la persona más feliz del mundo! Ya quiero conocer a mi guagua. ¡Me siento muy emocionada!

¿Qué tips les darías a las chicas que están empezando su carrera en el mundo de la moda o en redes sociales?
Que deben ser auténticas y no dejar de creer en sus sueños. Que nunca se alejen de las personas que las apoyan, ya que serán su fuente de energía cuando se sientan menos seguras.

Lee la entrevista completa en la edición enero de revista Cosmopolitan Chile. 

[Por: Regina García / Producción: Paulina Canales / Fotografías: Bleacher+Everard / Estilismo: Gerard Angulo]

Comenta este post

cerrar