Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.01.2018

Natalia Dyer habla por primera vez de su relación con el actor Charlie Heaton

La actriz de Stranger Things tuvo tierna palabras para su novio. ¡Descubre acá su declaración!

Natalia Dyer habla por primera vez de su relación con el actor Charlie Heaton

Fueron meses de rumores de una posible relación antes de que los actores de la popular serie de Netflix, Natalia y Charlie, confirmaran su romance en los Fashion Awards 2017 el pasado mes de diciembre.

Captados en Londres y más tarde en Paris, la pareja se veía más unida que nunca, a pesar de los problemas migratorios que tuvo el actor con Estados Unidos, tras ser acusado de posesión de drogas.

EXCLUSIVE: Charlie Heaton & Natalia Natalia Dyer Pack on the PDA After a Gig in London and Then Meet Up With 'Game of Thrones' Star Maisie Williams and Her Boyfriend

gallery-1512484164-natalia-dyer-and-charlie-heaton

Excl - Charlie Heaton & Natalia PDA

stranger-things-natalia-dyer-charlie-heaton

Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 11.31.10

Y esta vez, en la alfombra roja de los SAG Awards 2018, la revista US Weekly logró conversar con Natalia en donde se le preguntó lo que más amaba de su novio. “Esta bien, supongo. Él no arruina demasiado nuestras escenas (…) No, él es genial, es talentoso, como todos en el elenco. Son geniales, es genial trabajar con ellos“, fue parte de su declaración.

Dyer, quien interpreta a Nancy en Stranger Things, confesó que existen pros y contras a la hora de trabajar con su novio, pero que siempre es divertido pasar tiempo con él.

¡Nos encanta cuando el amor traspasa la pantalla!

Comenta este post

cerrar