Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.01.2018

#COSMOGUY: Ansel Elgort

¡Actor, bailarín y dueño de una personalidad única! ¡Conoce más sobre este guapito!

#COSMOGUY: Ansel Elgort

EDAD: 23.
CIUDAD NATAL: Nueva York.
SALTO A LA FAMA: Consiguió el papel de Gus en el drama de 2014 The Fault in Our Stars, junto a Shailene Woodley. Y seguimos llorando con tan solo recordarlo.
DATO CURIOSO: Ansel es un bailarín profesional de ballet y fue instruido por Olga Kostritzky, quien entrenó a Natalie Portman para Black Swan.
OTRO DATO CURIOSO: Es Dj y productor, su nombre en el escenario es Ansolo.

MUESTRA TUS SENTIMIENTOS “Si estoy trabajando en un papel emocional, esto se filtra en mi día a día. Sin embargo, lo gracioso es que cuando hice The Fault in Our Stars no estuve nada emotivo. Era uno de mis primeros trabajos y estaba bastante feliz de poder hacerlo”.

PAREJA PERFECTA “Quiero a alguien que se encuentre ahí para hablar de cualquier problema, que sea mi mejor amiga, y con la que pueda compartir las buenas noticias. Lo superficial también es clave, pero en esencia quieres a una pareja que esté contigo sin importar las situaciones”.

UN POCO SENTIMENTAL “El fondo de pantalla de mi celular es una foto de mi polola (la bailarina de ballet Violetta Komyshan) de la Navidad pasada. La mayoría de mis imágenes son de ella. Procuro ser un buen pololo y hago cosas románticas todos los días”.

AMOR JUVENIL
“Cuando estaba en el colegio le pedí a una chica que fuera mi San Valentín y le regalé una taza que compré. Me dijo sí, pero después de eso era tan tímido que no me atreví a volver a hablarle, así que no funcionó muy bien”.

REGALOS EXTRAÑOS
“Mencioné en redes sociales lo mucho que amo la torta de galletas. Después mis fans comenzaron a llevármelas adonde fuera. Iba a estrenos de películas y había mujeres sosteniendo una. Mis amigos me dijeron que estaba loco si confiaba en comerlas, pero ¿por qué mis seguidoras querrían envenenarme?

[Por: Rachel Mosely]

Comenta este post

cerrar