Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
29.01.2018

Los mil looks de Katy Perry

La cantante que nos visitará el próximo 8 de marzo en nuestro país le encanta jugar con su estilo. De pelo largo y negro a un pixie platinado, revisa acá sus cambios.

Los mil looks de Katy Perry

Nadie puede negar que Katy Perry es una artista completa, ya que no solo nos conquista con sus pegajosas canciones, sino que también con sus arriesgados looks. Sin duda, es una artista camaleónica, con un estilo juguetón y colorido, que siempre da que hablar con cada uno de sus videos o cuando desfila en la alfombra roja. Por eso, mientras nos preparamos para su regreso a Chile, quisimos repasar nuestros peinados favoritos de la cantante, para imitarlos este 8 de marzo y decir: baby you’re a firework.

Short hair, don’t care
La cantante regresará a nuestro país no solo con nueva música, sino que también con su último look: un pixie platinado. Este rebelde y moderno corte de pelo es muy fácil de lograr y les queda bien a la mayoría de las mujeres. Solo tienes que encontrar el adecuado y combinarlo con lindos accesorios, como unos aros grandes. Otras celebrities como Kristen Stewart también han imitado este estilo tan cool.

tmp_S3tjqh_d89145dcdecb544c_GettyImages-807630388

Diva clásica
Ok, sabemos que todo lo que hace Katy no tiene nada de clásico, pero nos encanta el toque personal que le da a un simple lob dorado con ondas. ¿Sabías que la cantante es legalmente rubia? En este look su pelo se asemeja a su color original, pero con unos destellos cobrizos que le dan mucha onda. Para lograr este estilo, atrévete con un balayage o californianas con tintura rojiza, que se acerque al rubio de la raíz, pero que sea dos o tres tonos más oscuro para que se note el efecto ombré.

6_0

Back in black
Este es el look más recordado de Katy. Y es que con una melena oscura nos conquistó con el hit Hot N Cold. Si quieres imitar este clásico estilo de la cantante, deberás cuidarlo mucho más, porque la tintura negra tiende a secar el cabello y las puntas partidas se notan más. Por eso, usa sérums hidratantes, hazte masajes seguido y recorta tus puntas, para que luzca sano y radiante.

katy-perry-grammy-awards-2013

Unicornio
Es imposible contar todos los colores que Katy ha llevado en el pelo, y es aún más difícil elegir nuestro favorito. El estilo que más hemos tratado de imitar son sus entretenidas combinaciones de colores. Si quieres llevarlo así te recomendamos no decolorar tu cabello más de cuatro veces al año y siempre hacerlo con un profesional. Si no quieres ser tan radical, puedes usar tinturas semipermanentes, que saldrán cuando te laves el pelo o en unas semanas. ¡Nos encantan!

2d510e3cf903bfcd09cd31ac971b014a--blue-hairstyles-celebrity-hairstyles

WITNESS: THE TOUR
La cantante pop traerá nuevos singles y todos los hits que amamos en un concierto imperdible, en el que Cosmo ¡es la revista oficial! Los valores de las entradas van desde los $25.600 a los $144.000 en Puntoticket. ¡Nos vemos el 8 de marzo en el Estadio Nacional!

Comenta este post

cerrar