Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.02.2018

Kim Kardashian envía especial regalo de San Valentín a sus haters

En la lista de enemigas se encuentra Taylor Swift, Blac Chyna, Chloe Grace Moretz y muchas muchas más.

Kim Kardashian envía especial regalo de San Valentín a sus haters

Kim Kardashian se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo perfume KKW Beauty Kimoji Hearts. Y como experta de redes sociales, encontró una peculiar estrategia de marketing para promocionar sus fragancias.

En sus historias de Instagram, Kim mostró una lista de amigos y enemigos famosos a los que serían enviados sus nuevos productos para este próximo 14 de febrero.

“He decidido que por el día de San Valentín todo el mundo merece un Valentín, y voy a enviárselo a quienes me quieren y a quienes me odian, a todas las personas en las que pienso, porque al fin y al cabo es el día de San Valentín”, fueron sus palabras.

En la lista de sus cercanos queridos se encuentra personas como: Kendall y Kylie Jenner, Cardi B, Jennifer Lawrence, Mariah Carey, Cher y más.

Pero, ¿por qué estos famosos son enemigos de Kim? Acá te lo explicamos.

Sarah Michelle Gellar: La actriz escribió un polémico tweet en 2014 luego de que Kim y Kanye fueran portada de Vogue. “Bueno… Supongo que cancelaré mi suscripción a Vogue. ¿Quién está conmigo?”.

Piers Morgan: El periodista británico aprovecha cada oportunidad que tiene para desprestigiar a Kim. Lo más reciente fue cuando expresó su molestia por la foto en topless que compartió en Instagram.

Janice Dickinson: “Kim Kardashian hizo la portada de Vogue y me hizo vomitar. Tuvimos que trabajar por nuestros propios méritos. ¡No son modelos! ¡Son estrellas de reality show”, fueron las palabras de la modelo.

Naya Rivera: La actriz de Glee no tuvo problema de criticar la portada de Kim en la revista Paper en donde salía desnuda. “Normalmente no lo hago. Pero… eres madre de alguien”, concluyó.

Chloe Grace Moretz: Por sus seguidos desnudos, la actriz también opinó vía Twitter diciendo: “Realmente espero que te des cuenta lo importante que es establecer metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que solo nuestros cuerpos”.

Blac Chyna: ¿Hay algo que decir? La guerra entre ellas comenzó por Kylie y su hermano Rob.

Pink: La cantante alzó su voz luego de que Kim publicara su foto desnuda en redes sociales. “En los momentos tranquilos, sentirás algo más profundo que la emoción fugaz resultante de la atención, sentirás algo que se llama orgullo y respeto propio…”

Taylor Swift: Serpientes, interrupciones de premios, canciones dedicadas y muuuucho odio en redes sociales.

Bette Midler: La comediante emitió un tweet que decía: “Kim Kardashian twitteó hoy una foto desnuda, si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, tendrá que tragarse la cámara”.

Wendy Williams: Similar a todas las de arriba, también criticó a Kim por sus fotos.

Chelsea Handler: La comediante a menudo se ríe de Kim y su familia.

Sharon Osborne: “No creo que lo que hace sea igual al feminismo”, fueron las escuetas palabras de la presentadora británica.

Fuente: Cosmopolitan UK. 

Comenta este post

cerrar