Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.02.2018

Sarah Jessica Parker tiene el corazón roto por Kim Cattrall

Y es que aún no termina la pelea del elenco de Sex and the City.

Sarah Jessica Parker tiene el corazón roto por Kim Cattrall

Este miércoles Sarah Jessica Parker fue invitada al programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, en donde se refirió a las declaraciones que emitió Kim Cattrall acerca de las malas relaciones que existían en el equipo de Sex and the City y la confirmación de que no volvería a interpretar a Samantha Jones.

“Fue desconsolador. Quiero decir, todo esa semana, tú y yo hablamos sobre esto sin cesar, porque estaba… No sé, me pareció muy molesto porque esa no es la forma en que recuerdo nuestra experiencia”, explicó Parker.

SPJ continúo diciendo: “Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia singular. Fue una experiencia profesional pero se hizo personal, porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho recientemente. Tantos años que pasamos haciendo algo tan especial que la gente tenía una conexión es un privilegio”.

Fue en octubre de 2017 cuando Kim Cattrall se defendió acerca de todas las críticas que había recibido por no querer realizar Sex and the City 3. “Aquí es realmente donde hago que la gente de Sex and the City, y específicamente Sarah Jessica Parker, podrían haber sido más amables. Realmente creo que podría haber sido más simpáticas (…) Esta es una decisión clara, una decisión empoderada de mi vida para finalizar un capítulo y comenzar uno nuevo. Tengo 61 años. Es ahora”, fue su explicación.

Pero la pelea está lejos de terminar, ya que SJP ya había brindado una entrevista a The Daily Beast en donde dijo: “Lo que sigo aprendiendo es cuán doloroso puede ser aún después de todos estos años. Cuando las cosas no son ciertas, especialmente cuando se trata de un ataque personal sobre tu personaje, la forma en que has decidido conducirte específicamente”.

via GIPHY

Solo nos queda a esperar si la producción buscará reemplazar el papel de Samantha Jones para crear Sex and the City 3.

Fuente: Cosmopolitan.com

Comenta este post

cerrar