Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.02.2018

Gigi Hadid contó por qué está tan delgada

Tras su desfile en el New York Fashion Week, la modelo fue muy cuestionada por su nuevo físico. Ella no aguantó más las críticas y dio una respuesta a todos sus seguidores. ¡Te la contamos!

Gigi Hadid contó por qué está tan delgada

Las hermanas Hadid siempre han estado en el ojo público, sobre todo en el mundo del modelaje. Gigi y Bella han sido protagonistas de grandes pasarelas de la moda. Este año, también fueron parte del NYFW, sin embargo Gigi fue la que más llamó la atención de la opinión pública y la prensa por su notoria delgadez.

Por eso luego de recibir mucho comentarios sobre su cuerpo, la top model decidió hablar a través de su cuenta de Twitter:“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”.

Esta enfermedad también es conocida como tiroiditis crónica y afecta al sistema inmunológico y tiene como consecuencia la disminución de la actividad de la tiroides. Es una afección difícil de diagnosticar a tiempo y podría ser de carácter hereditario. La maniquí también afirmó que “aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo tolera de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar ‘demasiado delgada’ para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez, pero me siento más saludable internamente”.

Finalmente dijo que no iba a hablar más sobre el tema y pidió a sus seguidores tener más empatía con la gente porque nunca se termina de conocer la historia completa.

Comenta este post

cerrar