Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
16.02.2018

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

Tras dos años de matrimonio, la pareja decidió tomar caminos separados. ¡Acá los detalles!

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio

La noche del jueves se revolucionó cuando la prensa informaba de la separación oficial de Jennifer y Justin, mediante una declaración comunicada por sus representantes.

“Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente dicha por nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, porque estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

via GIPHY

La pareja comenzó su relación el 2011 tras el rodaje de Wanderlust y decidió sellar su amor casándose 4 años después. Y a pesar de los rumores que los rodearon los últimos meses por una posible separación, lograron dispersarlos cuando pasaron la noche de Año Nuevo juntos.

Si bien los ex esposos quieren mantener una amistad, Justin fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños número 49 de Jennifer Aniston, quien estuvo acompañada por su gran amiga Courteney Cox.

¿Crees que Jennifer no ha podido olvidar a Brad Pitt? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar